rorate-caeli.blogspot.ro/…/de-mattei-pope-… El propósito de la Iglesia es la gloria de Dios y la salvación de las almas. ¿Salvación de qué? La condenación eterna, que es el destino que aguarda a los que mueren en pecado mortal. Para la salvación de los hombres, Nuestro Señor ofreció Su pasión redentora. Nuestra Señora nos lo recordó en Fátima: el primer secreto, transmitido a los tres pequeños pastores el 13 de julio de 1917, comenzó con la aterradora visión de un mar de incendios infernales. Si no hubiera sido por la promesa de Nuestra Señora de llevarlos al Cielo – escribe la Hermana Lucía – los visionarios habrían muerto de conmoción y miedo. Las palabras de Nuestra Señora son molestas y severas: “Has visto el Infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios desea establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. “Un año antes, el Ángel de Fátima había enseñado a los tres pequeños pastores esta oración:” Oh Jesús mío, perdónanos …
De Mattei:Para aclarar su pensamiento, el 'Papa' o la Santa Sede deben confirmar la doctrina de la Iglesia públicamente, cubriendo todos los puntos de la entrevista en la cual fue negada. Desafortunadamente, esto no ha sucedido y nos ha dejado la impresión de que las noticias de La Repubblica no son noticias falsas, sino un plan deliberado para aumentar la confusión entre los fieles.
De Mattei: En los cinco años del pontificado de Francisco, él nunca ni una vez mencionó el infierno como un castigo eterno para las almas que mueren en pecado.