malemp
14629
15:25
CISMA AMAZONICO Remnant TV subtitulado. Michael Matt echa un vistazo más de cerca a la eco-teología del Sínodo de los Obispos panamazónicos, que comenzará en dos semanas. ¿Crees que esto se trata …Más
CISMA AMAZONICO Remnant TV subtitulado.
Michael Matt echa un vistazo más de cerca a la eco-teología del Sínodo de los Obispos panamazónicos, que comenzará en dos semanas. ¿Crees que esto se trata realmente de mujeres diáconos y sacerdotes casados? ¿O está sucediendo algo mucho más siniestro?
graciela aida compartió esto
3
hasta donde van a llegar estos demonios????? llamanse papa, clinto, obama, bachelet, evo morales, noriega, maduro, iglasias, sanches, etc etc etc?
Gesù è con noi
🤨
Gesù è con noi
Casa común 🤦 el inmanentismo del heresiarca Bergoglio se opone al celo por la salvación de las almas. Jesucristo dijo que los que aman al mundo no tienen el amor de Dios Padre y que los que solo están interesados en ganar su vida la perderán.
Gesù è con noi
Y la gente tonta esperando que los curas les adviertan lo que esta pasando cuando la mayoría han sido reemplazados por apostatas bergoglianos que no están interesado en la salvación de las almas sino en promover el marxismo cultural para destruir a la Iglesia de Jesucristo.
malemp
DURISIMA REALIDAD los curas siguen con la misa novus ordo apoyandose en señoras jubiladas que poco o nada entendieron lo que paso en 50 años de destruccion de la IGLESIA