11:19
Soley
116727
5 RAZONES PARA NO SER DE IZQUIERDA Agustín Laje. En este video Agustín Laje nos entrega poderosos argumentos para no ser de izquierda.Más
5 RAZONES PARA NO SER DE IZQUIERDA Agustín Laje.

En este video Agustín Laje nos entrega poderosos argumentos para no ser de izquierda.
perceo3 compartió esto
31
5 RAZONES PARA NO SER DE IZQUIERDA - Agustín Laje.
Un conceptoMás
5 RAZONES PARA NO SER DE IZQUIERDA - Agustín Laje.

Un concepto
Soley
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS SOLEY. SI YO COMI CON ELLOS Y NUNCA OI NADA QUE INDICARA QUE NO FUERAN CATOLICOS PUES TOCAMOS TEMAS CATOLICOS Y CONTESTARON MUY AFINES. LOS QUE LOS TRAJERON ERAN GRUPOS CATOLICOS.
INCLUSO LES BLOQUEARON EN MEXICO EL LUGAR DE SU PRESENTACION LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA.
Soley
Al sacerdote comunista lo deja como un idiota, porque Marquez y Laje lo descoloca citando los documentos de la Iglesia, documentos de Benedicto XVI etc etc
DEFENSA DE LA FE
SI EXCELENTES ARGUMENTOS UN EXCELENTE CATOLICO DEFENDIENDO A NUESTRA IGLESIA. GRACIAS
DEFENSA DE LA FE
YO ESTUBE EN LA CONFERENCIA DE AGUSTIN Y NICOLAS QUE DIERON EN GUADALAJARA EXCELENTES LOS DOS DEFIENDEN MUY BIEN A LA FAMILIA CONTRA IDEOLOGIA DE GENERO MATRIMONIO IGUALITARIO ABORTO Y DEMAS.
SUS ARGUMENTOS SON CONTUNDENTES.
SI ME PREOCUPA LO QUE DICE MALEMP QUE NO SEA CATOLICO AUNQUE EN ESTA LUCHA DEBEMOS SUMARNOS TODOS. YO AL ESCUCHARLOS PENSE QUE ERAN CATOLICOS PUES TIENEN MUY FIRMES SUS VALORES.
Soley
SON CATÓLICOS, NO SE DEJEN MANIPULAR, HAY MUCHÍSIMOS INTERESES PARA DESTRUÍRLOS. SON MUY EFICIENTES DEBATIENDO, NECESITAN HUNDIRLOS, ESTÁN AYUDANDO A LAS FAMILIAS, NADA MAŚ Y NADA MENOS. ALGO MUY GRAVE PARA LOS COMUNISTAS MASONES SATÁNICOS
Soley
@malemp Sí, los neoliberales son los globalistas que quieren liberar el mercado para manejarlo de forma global y totalitaria, y para eso financian el programa comunista que conduce a un Imperio totalitario mundial con ellos a la cabeza. Agistín Laje y Nicolas Marquez dedican su vida a combatir con mucha fuerza la ideología de género, lgtb, aborto, educación sexual en los colegios, están en contra …Más
@malemp Sí, los neoliberales son los globalistas que quieren liberar el mercado para manejarlo de forma global y totalitaria, y para eso financian el programa comunista que conduce a un Imperio totalitario mundial con ellos a la cabeza. Agistín Laje y Nicolas Marquez dedican su vida a combatir con mucha fuerza la ideología de género, lgtb, aborto, educación sexual en los colegios, están en contra del indigenismo, ecologísmo, migración masiva, es decir son contrarios al plan globalista para someter a la población.
Lo que dice sobre China, es que cuando dejó el socialismo, sacó de la pobreza a millones de personas. Pero no negó que China sigua siendo una dictadura asesina, ni tampoco dijo que la solución es el liberalismo, al menos en este vídeo. Pienso que lo que habrá querido señalar, es que ni a los actuales dictadores chinos les sirve el comunismo igualitario como economía.
Sobre la revolución Francesa habla al principio del vídeo, y dice que fue una masacre, no la defiende. Dice que los Jacobinos son los primeros izquierdistas. Que son los liberales, libertad, igualdad, fraternidad para los dictadores asesinos.
Por otra parte, hay muchos católicos tradicionalistas que se formaron en EEUU, no es un argumento para descalificarlo. Da la casualidad que argumentos parecidos, me lo ha dicho una argentina que se casó con un musulmán y abrazó el islam, y ella promueve la inmigración musulmana en Suecia. Esta musulmana estaba en los grupos pro-vida de Argentina, y fue echada de los grupos por atacar feroz y obsesivamente a Agustín (eso me llamó mucha la atención, ese hecho sigue siendo una incógnita para mí).
Agustín es alguien que ha conseguido una gran difusión en los medios contra la idelogía de género(idelogía de la nueva izquierda) y por eso hay un gran interés en derribarlo. También vi otros vídeos en el que decía que la izquierda está financiada por los grandes poderes globalistas.
InfoCatólicalo presenta el trabajo de Agustín Laje y Nicolas Marquez "dos jóvenes y valientes autores y conferencistas que, contra viento y marea, han venido trabajando durante los últimos años, contra la ideología de género: ese fetiche nuevo que la dialéctica marxista utiliza ahora para aglomerar tanto a liberales como a izquierdistas".
InfoCatólica habla del liberalismo de ambos, pero lo pone entre comillas, como que no lo es, menos aún globalismo. Porque sino, no se entiende que luchen tanto contra el plan globalista. No entiendo dónde está el engaño, me parece que más bien que es una confusión de ellos.
Soley
El artículo de InfoCatólica está muy bien, porque el periodista ha leído el libro de Agustín y Nicolás. El periodista habla del importante combate contra la dictadura de género que ellos están haciendo, pero también señala algunas cosas en la que disiente.
malemp
Laje tiene buena informacion videos muy bien armados pero es LIBERAL fijese el libro que cita y lo que dice de CHINA termina diciendo el liberalismo es la solucion cuando es la causa desde la Revolucion Francesa, ademas de que estudio en EE.UU en una agencia antiterrorista , muy sospechoso.Agustín Laje recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de …Más
Laje tiene buena informacion videos muy bien armados pero es LIBERAL fijese el libro que cita y lo que dice de CHINA termina diciendo el liberalismo es la solucion cuando es la causa desde la Revolucion Francesa, ademas de que estudio en EE.UU en una agencia antiterrorista , muy sospechoso.Agustín Laje recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington DC). La “National Defense University” (Universidad Nacional de Defensa, en castellano) es la Universidad del Ejército de Estados Unidos. han borrado estos datos para seguir engañando a los CRISTIANOS porque ademas NO ES CREYENTE y bueno no lo hago por agua fiestas sino porque hay que tener cuidado
adeste fideles
👍 Gracias por los informes
malemp
adeste fideles
Soley dice: "Estamos viviendo el diseño del Foro de Sao Paulo" ✍️ Así es, estamos viviendo ese diseño, pero estamos dándonos cuenta que esto solo ha podido suceder A CAUSA DE LOS CLÉRIGOS (OBISPOS) REBELDES QUE DESOBEDECIENDO EL MAGISTERIO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA ABRAZARON LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, ELLOS ABRIERON LAS PUERTAS AL COMUNISMO Y LE DIERON ESOS PASTOS ENVENENADOS AL REBAÑO DEL …Más
Soley dice: "Estamos viviendo el diseño del Foro de Sao Paulo" ✍️ Así es, estamos viviendo ese diseño, pero estamos dándonos cuenta que esto solo ha podido suceder A CAUSA DE LOS CLÉRIGOS (OBISPOS) REBELDES QUE DESOBEDECIENDO EL MAGISTERIO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA ABRAZARON LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, ELLOS ABRIERON LAS PUERTAS AL COMUNISMO Y LE DIERON ESOS PASTOS ENVENENADOS AL REBAÑO DEL SEÑOR. HAN HECHO USO DE LOS TEMPLOS Y RECURSOS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA PARA IDOLATRAR A MARX Y SU DOCTRINA SATÁNICA.
Soley
La Agenda del Mal Avanza en América #nom LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS YA ESTÁN VIENDO COMO ESCAPAR DE MEXICO, PERO SON ELLOS LOS QUE GENERAN TRABAJO REAL. LAS NUEVAS LEYES PERMITEN LA EXPROPIACIÓN Y ENCARCELAMIENTO CON SOLO LA SOSPECHA, SIN PRUEBAS, SIN SENTENCIA. PRIMERO SE EXPROPIA Y ENCARCELA, Y LUEGO SE HACE EL JUICIO, QUE SEGURAMENTE LLEVARÁ BASTANTE TIEMPO. ES DECIR EL IMPERIO TOTALITARIO …Más
La Agenda del Mal Avanza en América #nom LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS YA ESTÁN VIENDO COMO ESCAPAR DE MEXICO, PERO SON ELLOS LOS QUE GENERAN TRABAJO REAL. LAS NUEVAS LEYES PERMITEN LA EXPROPIACIÓN Y ENCARCELAMIENTO CON SOLO LA SOSPECHA, SIN PRUEBAS, SIN SENTENCIA. PRIMERO SE EXPROPIA Y ENCARCELA, Y LUEGO SE HACE EL JUICIO, QUE SEGURAMENTE LLEVARÁ BASTANTE TIEMPO. ES DECIR EL IMPERIO TOTALITARIO COMUNISTA YA ESTÁ INSTALADO COMO LO HICIERON EN VENEZUELA. HA COMENZADO.
Soley
La nuevas leyes que ya rigen en México son de la agenda bolivariana y esta se está expandiendo por todo el continente, Chile Argentina etc. y la Iglesia comunista colaborando.
Soley
Estamos viviendo el diseño del Foro de Sao Paulo
Soley