es.news
23625

Monseñor Schneider: el magisterio de Francisco se opone al Magister de la Iglesia

En [el pontificado de] Francisco ha habido “varios actos” que no son conformes a la enseñanza del Magisterio de la Iglesia, lo cual “es una crisis”, dijo el obispo Athanasius Schneider en la página web CatholicHerald.co.uk el 1 de diciembre.

Él menciona el documento Abu Dhabi, de Francisco, en el cual se afirma erróneamente que Dios quiere positivamente las religiones no cristianas.

Francisco está relativizando la enseñanza moral adaptándola a la inmoralidad del mundo, de modo que la Iglesia se convertiría en una más de las muchas organizaciones de este mundo.

Schneider señaló que la atmósfera sobrenatural y la belleza de la Misa Romana atraen a los jóvenes, de tal modo que en todo el mundo la celebración de la Misa está repleta de familias jóvenes y niños. Predice que Traditionis Custodes no podrá detener la Misa.

La destitución del obispo Strickland es para Schneider “una enorme y flagrante injusticia”. Explica que Francisco ha querido silenciar a Strickland, que es una voz profética, un “obstáculo” y una “voz desagradable” para muchos en la Iglesia.

Por otro lado, Francisco promueve a los prelados que socavan públicamente la Fe y perdona a los obispos pro-homosexuales y al padre Marko Ivan Rupnik, quien, como amigo de Francisco, recibió un “trato privilegiado” en lugar de ser castigado.

Imagen: Athanasius Schneider © Joseph Shaw, CC BY-NC-ND, #newsLvwozwxksv

solodoctrina
Obispo Athanasius Schneider legitimista bergogliano, vive lejos de su diócesis paseando por el mundo agitando un tradicionalismo funcional, por eso no es sancionado. Usa la Tradición para que mientras tanto el secuestro de la masonería al trono de Pedro siga en curso, eludiendo hablar de la impostura vigente desde del 13 de marzo de 2013.
la verdad prevalece
Profecía de Nuestra Señora de Akita:
El trabajo del diablo se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que uno verá cardenales opuestos a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y rechazados por sus hermanos … iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes …More
Profecía de Nuestra Señora de Akita:
El trabajo del diablo se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que uno verá cardenales opuestos a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y rechazados por sus hermanos … iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas para que dejen el servicio del Señor.

Comentario de mons. Schneider ante la destitución de su hermano en el episcopado mons. Strickland - Adelante la Fe
FIAT VOLUNTAS TUA shares this
102
kaoshispano1
PACO1 no es PAPA
2 silva santos shares this
24