Chiste malo: La iglesia se convierte en cine para parodiar una película de terror

La iglesia de San Patricio de Belfast (Irlanda) se convirtió el 7 de mayo en una sala de cine para proyectar la película "El jovencito Frankenstein", una parodia estadounidense del género clásico del cine de terror sin pretensiones de seriedad.

La ocasión era el 50 aniversario de la película. Las entradas para el evento de 10 libras por asiento se agotaron. Está oficialmente prohibido celebrar actos de pago en las iglesias.

Los organizadores dijeron: "¡No se nos ocurre un lugar mejor que la verdaderamente gótica iglesia de San Patricio para esta celebración de una de las películas más divertidas y cinematográficamente bellas de todos los tiempos!".

Nadie discute que una parodia se adapta perfectamente a una iglesia que se hace a sí misma una parodia de la Iglesia.

Traducción IA

00:18
Soley
Hay que evangelizar a esta gente no católica. Hay muchas personas que se sienten solas y van a la Iglesia, pero no saben nada de qué es ser católico.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Estas nuevas costumbres denigrantes e irrespetuosas empiezan a ser frecuentes en las "Casas del Señor". La culpa de ello está en el Clero que lo permite. ¿Se les ha acabado el respeto hacia el Señor?