Clicks590
es.news
2

Monseñor Schneider explica por qué el Vaticano intenta destruir la Iglesia

La Iglesia se ha estado adaptando al protestantismo desde el Concilio Vaticano II, dijo a Gloria.tv monseñor Athanasius Schneider (ver a continuación vídeo en alemán.

Él advierte que la mayoría de los grupos protestantes en el mundo se han convertido a la ideología de género, el aborto y al neo-paganismo, dejando muy poco de cristianismo.

Para Schneider, es claro que la Iglesia del Concilio compartirá el destino del protestantismo liberal. Sorprendentemente, él explica que los burócratas del Vaticano son conscientes de esto y saben exactamente lo que están haciendo:

“Esto está planificado y constituye la implementación de una ideología concebida con precisión, para adaptar la fe cristiana a este mundo”, dice Schneider. Él presenta dos posibles explicaciones para este modus operandi del Vaticano.

El primero: los burócratas vaticanos han perdido la fe. En consecuencia, quieren adaptarse al mundo y a los “valores” secularizados. Han renunciado a la fe y se presentan exteriormente como obispos y cardenales.

La segunda explicación es que los burócratas eclesiásticos no actúan por convicción, sino por afán de hacer carrera y obtener ventajas personales, cargos y títulos.

#newsNmwqkyrlgc

jamacor