AGRUPACIÓN CUSTODIA IRRUMPIÓ EN ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE BERGOGLIO Y ZAFFARONI Diario Pregón de La Plata recibió un comunicado de la Agrupación Nacionalista Custodia (ANC) en el cual manifiestan que el día 28 de septiembre de 2010 irrumpieron sus militantes en un encuentro arquidiocesano sobre niñez y adolescencia, arrojando volantes que repudiaban la presencia del Dr. Eugenio Zaffaroni y del aval al evento que con su presencia el Cardenal Jorge Mario Bergoglio otorgaba al mismo. A continuación el comunicado y el contenido de los volantes referidos en el mismo: COMUNICADO En el día de la fecha, camaradas de la Agrupación Nacionalista Custodia (ANC) haciéndose presentes en el XI Encuentro Arquidiocesano de niñez y adolescencia, irrumpieron en el Auditorio al grito de ¡Viva Cristo Rey!, arrojaron volantes en acción de repudio por la presencia en el lugar del Dr. Eugenio Zaffaroni (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación) -promotor de la sodomía, la despenalización …
Esa es la unica forma que el obtenga el perdon de Dios Nuestro Señor que se retracte publicamente. Pero entre mas se acerca a su muerte mas ataca a Nuestra Iglesia
El historial apóstata de Bergoglio que demuestra que ya había traicionado la fe en Argentina es la evidencia que lo descalifica como Papa legítimo y al persistir en sus viejas herejías podemos ver que Bergoglio no tiene ni vergüenza ni señales de arrepentimiento.
Odstępczy zapis Bergoglio, który pokazuje, że zdradził już wiarę w Argentynie, jest dowodem, który dyskwalifikuje go jako prawowitego papieża, a poprzez trwanie w swoich starych herezjach widzimy, że Bergoglio nie ma ani wstydu, ani oznak skruchy.
Bergoglio's apostate record that shows that he had already betrayed the faith in Argentina is the evidence that disqualifies him as a legitimate Pope and by persisting in his old heresies we can see that Bergoglio has neither shame nor signs of repentance.
Bergoglios Abtrünnigkeitsgeschichte, die zeigt, dass er den Glauben in Argentinien bereits verraten hatte, ist der Beweis, der ihn als legitimen Papst disqualifiziert, und indem wir an seinen alten Häresien festhalten, können wir sehen, dass Bergoglio weder Scham noch Anzeichen von Reue zeigt.