es.news

El “Espíritu Santo” de Francisco causa “desorden”

Un católico no puede pensar en lo uno o en lo otro y reducir todo a la polarización, afirmó el polarizador Francisco el 28 de noviembre en otra entrevista publicada en el sitio web AmericaMagazine.com.
Obviamente, hablando de sí mismo, añadió: “Cuando hay polarización, surge una mentalidad divisoria que privilegia a algunos [= los poderosos] y deja de lado a otros [= los católicos]”.
Francisco cree que el católico siempre “armoniza las diferencias” - mientras que Francisco hace todo lo posible por exacerbarlas.
En la religión de Francisco, el Espíritu Santo “primero causa desorden”. Cita como ejemplo la mañana de Pentecostés y la “confusión” y el “desorden” que el Espíritu supuestamente hizo allí, pero “luego trae la armonía”. Sin embargo, Pentecostés no causó el caos. El Espíritu Santo es orden. El que causa desorden se llama “diablo”. “El orden a partir del caos” es el lema de los masones.
El espíritu armoniza las diferencias opuestas, cree Francisco. “Cuanto más …Más

1801
Tony M

Traductor de Google del inglés: Jorge debe tener mucho cuidado con lo que dice del Espíritu Santo. Los pecados contra el Espíritu Santo no pueden ser perdonados......Jesús dice: “Os digo que todo pecado y blasfemia será perdonado a la gente, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero cualquiera que hable contra el Espíritu Santo no será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero” (Mateo 12:24-32).