Clicks389
es.news
5

Viganò: El joven Ratzinger fue modernista

El padre Joseph Ratzinger desempeñó un rol crucial en la revocación de los esquemas teológicos para el Concilio Vaticano II, cuando fue perito teológico (consejero) del cardenal liberal de Colonia (Alemania), Josef Frings (+1978), dijo el 6 de enero el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web LifeSiteNews.com.

Para Viganò es innegable que muchos de los escritos de Ratzinger muestran que él fue influenciado por Hegel y el modernismo. Viganò remite al profesor Enrico Maria Radaelli y a Peter Seewald, quienes han ilustrado este punto.

Viganò observa que las declaraciones iniciales de Ratzinger “contradicen ampliamente” la hermenéutica de la continuidad con la que surgió Benedicto XVI .

Al menos Viganò piensa que el rol de Ratzinger como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y como Papa” contribuyó al menos a una especie de cambio del corazón respecto a los errores que él cometió y a las ideas que profesaba”.

Viganò desearía que Ratzinger se distancie de sus “posiciones iniciales teológicamente erróneas”.

#newsHexfefqfng

Princessixo
Vigano me va a encantar verte salir de una patada, se te acabo, nunca llegaras a nanda lamebotas de Trump, hombre d epoca fe tienes que apoyarte en un payaso hazmerreir mundial que fue tapa de playboy para ser alguien hahahahahahahahaha
Lucardo
El Arzobispo Vigano ha dicho SIEMPRE la verdad, ha acertado una y otra vez.
Es admirable , con un coraje increíble , y quizás el principal faro que tiene la verdadera Iglesia de Cristo en nuestros días.
adeste fideles
... S.S. Benedicto es Pedro con todo lo que ser Pedro conlleva..✍🏻 Por qué Nuestro Señor Jesucristo eligió a Pedro y no a Juan ? ...
adeste fideles
“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor.”
jamacor