es.news

Destruida la estatua de la Inmaculada Concepción en Sevilla

A las 2.30 de la madrugada del 3 de agosto, los basureros descubrieron que la pilastra de arenisca y la estatua de la Inmaculada Concepción de la pequeña plaza del colegio Nuestra Señora de las Nieves de Sevilla (España) habían sido objeto de actos vandálicos.
La estatua fue encargada por el ayuntamiento e instalada en 2006. Será reparada, informa Lavozdelsur.es.
La policía está investigando los hechos.
Traducción IA

2738
kaoshispano1

LOS DEMONIOS histericos y asi van a pagar SPAIN DEMONII....

Génesis III, 14-15
14 Dijo luego Yahvé Elohim a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todos los animales y entre todas las bestias del campo. Te arrastrarás sobre tu pecho y comerás el polvo todo el tiempo de tu vida. 15 Pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás a él el calcañal."
Comentario Bíblico; Biblia Comentada (1964. Nácar Colunga): Entre los animales, la serpiente es quizá el que más repugnancia y aversión instintiva provoca en el hombre. Parece realmente un animal maldito. Sin duda que la serpiente — reptil por naturaleza — caminaba sobre su vientre antes de la tentación de Eva; pero el hagiógrafo ve en ello una humillación, indicio de abatimiento y derrota, como es indicio de realeza el caminar con la cabeza erguida. Sabemos que la serpiente no se alimenta del polvo, pero en la antigüedad así se creía, porque siempre aparece revolcándose en el polvo ( Cf. Is 65:25; Miq 7:17). Pero en esto ve también el autor sagrado un signo de humillación: "lamer el polvo" equivale a ser vencido ( Cf. Sal 72:9; Is 65:23.). Quizá en esta aversión a la serpiente en el autor sagrado haya la intención de atacar al culto de la serpiente como divinidad de la fertilidad y de la fecundidad( Cf. H. Vincent, Canaan 174-176: RB (1928) 137-138). Según un texto de 2 Re. 18:4, el rey Ezequías destruyó la serpiente de bronce que había levantado Moisés en el desierto (Cf. Núm 21:6-9), y que se había convertido en objeto de culto idolátrico, pues se le quemaban perfumes en su honor.
***
Mi comentario:
El diablo como ángel caído, se hizo pasar como una serpiente. En el verso 15 habla del linaje de Satanás, son las personas que aún así persiguen a María Santísima. Los enemigos de Dios son aquellos que van destrozando las imágenes religiosas de la Mujer. Es tanto el odio que tienen a Dios el linaje del demonio, de Satanás, que ni siquiera pueden soportar imágenes religiosas.
La serpiente además de comer algunos animales de carne, también va tragando el polvo por donde se arrastra. O sea, que es verdad lo que dijo el Divino Creador.
El demonio precisamente muestra su presencia en los pecadores incorregibles, cuando hablan mal de la Llena de Gracia. El demonio trabaja en su propio linaje. Pero este linaje de la serpiente infernal, los mismos demonios se ensañan con ellos después de la muerte. El demonio no ofrece recompensa a los sembradores de maldades, sino tormentos y angustias sin fin, y para toda la eternidad.
Se ve también como numerosos "pastores protestantes" gritando como posesos, rompen a martillazo imágenes de María Santísima tanto en la calle como en algunas iglesias cuando entran para cometer maldades. Los que pertenecen al demonio, que tienen como padre, van cometiendo esos destrozos.