Clicks698
es.news
5

¡Confirmado! Vaticano escribió declaración contra la Señora de Todas las Naciones

El obispo de Haarlem-Amsterdam (Holanda), monseñor Johannes Hendriks, admitió que la “edición final” de su Declaración del 30 de diciembre contra las presuntas apariciones de la Señora de Todas las Naciones fue redactada por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Hendriks pidió una clarificación en el 2020 a la Congregación.

La declaración de la Congregación permite la distribución de las oraciones e imágenes de la Señora de Todas las Naciones, siempre y cuando no se haga referencia a las apariciones, escribió el obispo en el sitio web Arsacal.nl.

Se debería evitar todo lo que pudiera entenderse como un reconocimiento incluso implícito de los mensajes y las apariciones, explicó Hendriks, “porque la Congregación ha expresado un juicio negativo sobre ellos”. Habitualmente, el Vaticano es completamente descuidado cuando se trata de proteger el depósito de la fe.

Hendriks “puede entender” la decepción de quienes creen en las apariciones que “han inspirado a muchos”. Él mismo asistió varias veces a reuniones de oración de la Señora de todas las Naciones.

El Vaticano está en contra de las apariciones no porque sean dudosas sino porque presentan a Nuestra Señora como la mediadora de todas las gracias.

#newsJgbkgviuhd

adeste fideles
Gracias damos a Dios, porque después de tan vil actuación maquinada por los ocupas del Vaticano, para los entendidos es como recibir el “banderazo de salida” para la mayor Difusión de los mensajes, oración e Imagen de Nuestra Señora de Todos los Pueblos. Gloria a Dios ✍🏻
Tenshin
No entiendo que se permita la distribución de imágenes y oraciones mientras se niega la veracidad de esas apariciones.
Su fuera una aparición falsa o simplemente no reconocida "por ahora" no se permitiría su culto, y si se permite el culto es que se acepta implícitamente la autenticidad.

Esto es como decir "Es un secreto a voces, pero sigue siendo secreto". 🤪
kalebrio
y fuera de eso yo uso la imagen. no les gusto jajaja
jamacor
adeste fideles
Si lo prohiben es porque incomoda a satanàs, por tanto DIFUNDÁMOSLO para combatir al demonio ✍🏻
Existe un decreto papal irrevocable respecto a las revelaciones privadas por lo tanto la presunta prohibición queda sin efecto.