Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks358
es.news
4

Viganò: Fratelli Tutti es un aval al candidato demócrata

El arzobispo Viganò brindó una larga exposición el 23 de octubre en las Conferencias de Identidad Católica, sobre el “Chivo expiatorio Francisco – Como la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial”. Él advirtió sobre el rol de la Iglesia profunda, una parte pequeña pero poderosa de la Iglesia Católica, en la institucionalización del Nuevo Orden Mundial. Él explicó que la verdadera Iglesia no tiene nada que ver con los que, desde el Vaticano II, la han ocupado.

La Iglesia está en un cono de sombra
Para Viganò, el Nuevo Orden Mundial es la Ciudad del Mal, opuesta a la Ciudad de Dios. Él explica que el vicio y las desviaciones alguna vez despreciados no sólo son practicados y tolerados, sino incluso alentados y elogiados, mientras la virtud y la fidelidad a la enseñanza de Cristo son despreciadas. Él habla sobre un eclipse de la verdadera Iglesia por una anti-iglesia. “Ahora nos encontramos en un cono de sombra doctrinal, moral, litúrgico y disciplinaria”.

¿Paz entre Dios y Satanás?
La Iglesia profunda cree que entre la Iglesia y el mundo puede haber una alianza, dijo Viganò. Nada puede estar más lejos de la verdad. No puede haber respiro en la lucha entre Dios y Satanás, porque es una enemistad querida por Dios mismo. Cortejar un pacto de no beligerancia con el mundo significaría llegar a un acuerdo con Satanás. Pero explicó que la jerarquía de la Iglesia profunda sirve al enemigo por temor a no tener más ese prestigio que el mundo le paga.

Fratelli Tutti y Joe Biden
Viganò comentó también la situación política en Estados Unidos en vísperas de la elección presidencial. Para él, Fratelli Tutti parece ser una forma de aval vaticano al candidato demócrata, en oposicion a Donald Trump. La encíclica fue publicada unos pocos días después que Francisco se negara a otorgar en Roma una audiencia al secretario de Estado de Trump. Esto confirma para Viganò donde están los hijos de la luz y donde los hijos de las tinieblas.

Como vencer en la batalla
El camino para Viganò para ganar la batalla presente es volver a hacer lo que la Iglesia ha hecho siempre. “Pongamos de nuevo a Jesucristo en el centro de la vida de la Iglesia. Restauremos la corona de la Virgen. Volvamos a celebrar la Santa Liturgia tradicional, y rezar con las palabras de los santos, no con los desvaríos de los modernistas y herejes. Comencemos a saborear de nuevo a los Padres de la Iglesia y a los místicos. Y sobre todo: abandonemos ese sentimiento de inferioridad que nuestros adversarios nos han acostumbrado a aceptar.

Publicado originalmente en inglés el 26 de octubre, en Viganò: Fratelli Tutti and Joe Biden

Traducción por: José Arturo Quarracino
jamacor
malemp
POR FAVOR RECEN HERMANOS ULTIMAS NOTICIAS ABORTEROS INTENTAN PRENDER FUEGO IGLESIAS EN BUENOS AIRES ARGENTINA HOY 30 DE OCTUBRE
DEFENSA DE LA FE
Encomendemos a argentina y al mundo en nuestro rosario diario
DEFENSA DE LA FE
Y la pelicula tambien fue para apoyar al candidato pro aborto hasta el ultimo dia y pro lgbt