34:32
malemp
351,5 mil
La Acupuntura aguja maldita, invento de Satanás. ACUPUNTURA CONDENADA POR LA IGLESIA PERO BERGOGLIO LA PRACTICO POR AÑOS...www.vatican.va/…/rc_pc_interelg_…%20Glosario%20selecto El monje atendió al …Más
La Acupuntura aguja maldita, invento de Satanás.

ACUPUNTURA CONDENADA POR LA IGLESIA PERO BERGOGLIO LA PRACTICO POR AÑOS...www.vatican.va/…/rc_pc_interelg_…%20Glosario%20selecto

El monje atendió al Sumo Pontífice cuando era arzobispo; en 2013 viajó al Vaticano

Liu Ming es una de las personalidades de la colectividad china en Buenos Aires que sus connacionales no dudan en destacar. Formado como monje taoísta en la provincia de Nanjing, llegó a la Argentina en 2002 para ejercer la medicina tradicional de su país y, en pocos años, logró un gran hito: ser el médico oriental del papa Francisco.
Ming tiene hoy 48 años y realiza acupuntura y masajes chinos en un consultorio de Belgrano, cerca del Barrio Chino. Una serie de boxes separados por cortinas pesadas y un ambiente en el que predominan los biombos y la música oriental enmarcaron la charla con LA NACION, que se realizó en voz muy suave para no alterar a los pacientes. "A Jorge Bergoglio lo atendí en la Catedral entre 2004 y 2012. Era muy simpático. Luego viajé una vez a verlo al Vaticano, en octubre de 2013. Ahora él está en el camino de Dios y los males del cuerpo parecen no importar", recordó Liu, que también lidera una escuela de tai chi.
"Siempre le decía al Papa que yo era un médico pequeño atendiendo a un gran médico. Porque hay tres niveles de medicina: la que cura enfermedades, la que cura personas y la que cura países", explicó.

Sobre su escritorio asomaba una planilla que registraba las visitas de otro personaje muy conocido, ligado a la política porteña y que Ming pide no mencionar para no violar la confidencialidad entre médico y paciente. Es que Ming admite que asiste a varios famosos del mundo de la política y del espectáculo.
Cuando recién llegó al país, trabajó en las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán. Luego se radicó en la Capital. "Las disciplinas chinas, a diferencia de las de la cultura occidental, trabajan hacia el interior de las personas. Tenemos una naturaleza externa y otra interna, la vida es el intercambio de ambas. Los médicos chinos procuramos entender el cuerpo, pero también lo invisible, para solucionar los problemas", describió.
Según Ming, la Argentina tiene una energía muy especial por su ubicación respecto del eje de la Tierra; "una doble energía", le gusta decir. Por eso eligió venir aquí. "Hay una planta en China que sólo florece en primavera. Cultivada acá, florece dos veces: en septiembre, pero también en otoño", ejemplificó.
Con los seres humanos sucedería algo similar. "Tienen a Maradona, a Messi, al papa Francisco...", reflexionó, antes de despedirse.
San Atanasio ora pro nobis
Que se puede pensar de quien defiende al autor de la sodomo herejía? que también es un sodomita como afirma San Pablo en Romanos 1:32 🤨 .
San Atanasio ora pro nobis
Julio Flores Gandelman ridículo te contradices a ti mismo atacas a los herejes protestantes ante los que se arrodilla tu ídolo Bergoglio. Vade Retro Satana
sysformix
estamos de acuerdo pero mi consejo para un proximo video no meta como referencia un pastor protestante, o sus experiencias.
malemp
sysformix para que sepa el MODERNISMO es la LUTERANIZACION dentro de la Iglesia para desacralizar la Eucaristia y Liturgia y como dijo apostatar de MARIA Reina y Madre, eso es lo que pasa en Roma por eso se denuncian estas cosas EL TIEMPO ES CORTO para las almas
sysformix
ahora le digo que los primeros en arrodillarse delante del anticristo seran precisamente los protestantes, pues apoyan su doctrina, Maria no es virgen, jesus no esta en la eucaristia etc.
sysformix
a mi no me importa si bergoglio lo practico o no es problema de él, alla DIOS LO JUZGARA. Lo unico que quiero decir es que en su video no mencione que la acupuntura es satanica porque lo afirma un luterano, si claro es satanica nadie lo pone en duda lo que no podemos permitirnos es testimoniar o emitir un juicio en base a los protestantes, que son satanistas practicamente pues no aceptan algunos …Más
a mi no me importa si bergoglio lo practico o no es problema de él, alla DIOS LO JUZGARA. Lo unico que quiero decir es que en su video no mencione que la acupuntura es satanica porque lo afirma un luterano, si claro es satanica nadie lo pone en duda lo que no podemos permitirnos es testimoniar o emitir un juicio en base a los protestantes, que son satanistas practicamente pues no aceptan algunos sacramentos, maldicen la virgen etc. ahora hay que recordar si realmente usted catolico, que no buscamos dividir la iglesia, como lo hacen los protestantes.
malemp
sysformix usted hace su aparicion en gloriatv atacando a los usuarios que defienden la IGLESIA ... si esta en contra de LUTERO esta en contra de este pontificado , que la acupuntura es pagana es VERDAD y que BERGOGLIO la practico es VERDAD aqui no hay falsa noticia que lo desmienta el desde Roma
adeste fideles
Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est (toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo).. ✍️ Santo Tomás de Aquino
adeste fideles
Bien dicho malemp
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
sysformix
nadie esta contradiciendo eso trollero, lo que se denuncia es que utilize en el video expereriencias protestantes que son de igual satanismo que la acupuntura.
adeste fideles
El exorcista Padre Pedro Sánchez ofm enseña desde hace muchos años que la acupuntura es una práctica demoniaca .
adeste fideles
Otro Troll? Oh no, es el mismo Troll usando cuenta nueva para "despistar" ... sysformix 🤦
sysformix
luteranismo protestanismo= rebeldia.
sysformix
estan equivocados que tal profesionales (catolicos) dando como testimonio la experiencia de un pastor protestante luteranista. ja
Un comentario más de sysformix
sysformix
con mas veras si dicen ser de la iglesia catolica, porque no se apoyan en el magisterio y tradicion de la iglesia y no de un pastor que es lider de una secta que no habla en nombre de la verdadera fe.
malemp
sysformix informese antes de opinar:
¿Qué es CISNE? Somos un equipo de profesionistas católicos que brinda asesoría y capacitación a los bautizados sobre el peligro que para su fe y vida traen consigo las tesis y prácticas del movimiento Nueva Era.
sysformix
No me gusta que si eres catolico te valgas del testimonio de un pastor evangelico, no hermano esta equivocado. porque lo dice un pastor evangelico que rechaza la virgen maria, no no no.
Católicos Apostólicos
Y lo peor de todo es que Bergoglio la promueve con su mal ejemplo.