Adelita
123,3 mil

Estas son las mejores peliculas sobre la Virgen

Una selección del crítico Alfonso Méndiz Éstas son las 10 mejores películas sobre la Virgen Al frente de ésta particular clasificación estaría "María de Nazaret", del cineasta Jean Delannoy, rodada …Más
Una selección del crítico Alfonso Méndiz
Éstas son las 10 mejores películas sobre la Virgen
Al frente de ésta particular clasificación estaría "María de Nazaret", del cineasta Jean Delannoy, rodada en 1995.
Alfonso Méndiz Noguero es un reputado crítico de cine que dirige con gran éxito un blog que lleva el sugestivo título de jesucristoenelcine.blogspot.ro En él ha lanzado una propuesta original al señalar "las 10 mejores películas sobre la Virgen María".
Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Málaga y crítico de cine del portal Cinemanet, Fila siete, Mesa y Negocios, Nuestro Tiempo y Nueva Revista, Méndiz trabajó en Estados Unidos en la productora de Harry Ziesmer, ayudante de Dirección de Francis Ford Coppola.
Las películas más populares
Éstas son, según Alfonso Méndiz que ReL también hace suyas, las, posiblemente "10 mejores películas sobre la Virgen María".
Dice Méndiz que "he priorizado las películas que más fácilmente pueden encontrarse …Más
osdesol
Discrepo con Alfonso Méndiz.
El Nacimiento / Nativity / The Nativity Story, presenta una visión distorsionada de la doctrina catolica, que la hace inapropiada para cualquier publico ya que induce a error.
Leer estos articulos:
1 - NATIVIDAD, UNA PELÍCULA QUE UN CATÓLICO NO DEBE VER
2 - www.santuario.com.ar/paginas/elnacimiento.html