es.news

Arzobispo Viganò: “Por miedo a una gripe estacional”

Los últimos meses fueron “uno de los momentos más oscuros en la historia de la humanidad”, escribe el arzobispo Carlo Maria Viganò en una meditación publicada el 15 de diciembre en el sitio web AldoMariaValli.it.

Por primera vez desde el nacimiento de Cristo, las Llaves Santas fueron utilizadas para cerrar iglesias y restringir la celebración de los Sacramentos: “casi anticipando la abolición del Sacrificio diario profetizado por Daniel, lo que tendrá lugar durante el reino del Anticristo”.

Nuestros obispos y sacerdotes se enclaustraron en sus palacios y presbiterios “por temor a una gripe estacional” y se sometieron a una absurda “seudo pandemia”, explica Viganò.

Con “cínico legalismo” se prohibió a los sacerdotes escuchar confesiones e impartir la Extrema Unción.

Para Viganò hay una grieta entre la jerarquía y los fieles que permanecen solos “frente a la arrogancia de sacerdotes herejes y viciosos”.

#newsBalpbgehtd

2578

A partir de hoy vuelven las restricciones del gobierno de México cuartando la libertad de transito de los ciudadanos. No es casualidad que justo cuando se aproximan vacaciones de diciembre ya comiencen a hacer lo mismo que en Semana Santa. Bien que saben en dode pegarnos como católicos, justo antes de navidad. Mienten sobre la cantidad de gente en hospital, volvio el supuesto semaforo rojo. Existen hospitales que no tienen pacientes de este virus. Como bien dice el Cardenal Vigano, gripe estacional pero existe mucha gente sugestionada por la radio y tv que vuelven a la carga sembrando pánico injustificado.

jamacor

Señor, danos sacerdotes santos