LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos!

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires, lanzó un concurso llamado “ciudad diversa” en el marco del “día internacional del orgullo LGTB”. Se trata de tres convocatorias para “artistas y creadores …More
El gobierno de la ciudad de Buenos Aires, lanzó un concurso llamado “ciudad diversa” en el marco del “día internacional del orgullo LGTB”. Se trata de tres convocatorias para “artistas y creadores culturales”.
Una de estas convocatorias se llama “palabras mixtas” y se trata de una propuesta para narradores y escritores para presentar proyectos infantiles destinado a niños entre 0 y 12 años.
RELACIONADO: El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der…
¡Así como lo escuchás! ¡Quieren pervertir a los niños desde que nacen!

En la página del Ministerio de Cultura de CABA expresan:
“Se convoca a narradorxs y/o escritorxs a presentar comics, podcasts y/o poesías con perspectiva de género LGBTIQ+ en la búsqueda de contar con contenidos que fomenten la inclusión, integración y no discriminación de diferentes diversidades, elecciones sexuales e identidades de género en las infancias.”
¡Está claro que vienen por nuestros hijos! Quieren pervertirlos con ideología de género …More
Miles - Christi and 2 more users link to this post
Adelita
👨🏻‍💻 Según el Dr. Robert Malone (creador de las vacunas de ARNm): "cuanto más vacunas, más enfermos, las estadísticas israelíes lo confirman. Los países más vacunados del mundo están viendo un aumento de contagiados, mientras que los países menos vacunados no. En Israel los vacunados se infectan a un ritmo cada vez mayor y, como tales, propagan el virus en lugar de detenerlo. En el resto …More
👨🏻‍💻 Según el Dr. Robert Malone (creador de las vacunas de ARNm): "cuanto más vacunas, más enfermos, las estadísticas israelíes lo confirman. Los países más vacunados del mundo están viendo un aumento de contagiados, mientras que los países menos vacunados no. En Israel los vacunados se infectan a un ritmo cada vez mayor y, como tales, propagan el virus en lugar de detenerlo. En el resto del mundo occidental se experimentará un patrón similar".

📌 Fuente: bit.ly/3wU8bBv

💉🚫 @STOPVacunaObligatoria