Miles - Christi
12.3K

Mons. Viganò: "Bergoglio y el Episcopado son cómplices de la psicopandemia".

Entrevista de Aldo Valli a Monseñor Viganò.
El arzobispo Carlo María Viganò ha concedido una entrevista a un medio italiano, en la que hace un repaso extenso a la actualidad eclesial. Tal y como le caracteriza al prelado italiano. Se ha metido de lleno en todas las cuestiones planteadas, como la situación de la Iglesia tras el Concilio Vaticano II, el pontificado de Francisco, el coronavirus e incluso la abdicación de Benedicto XVI sobre la que añade que pudo haber posibles irregularidades. Compartimos la entrevista de Aldo Valli al arzobispo Viganò:

Aldo María Valli: - Excelencia, un vacío político es cada vez más evidente en nuestro país. Una porción creciente de italianos no se siente representada por las alineaciones actuales. Por otro lado, hay sectores que se están preparando de diferentes maneras para llenar este vacío. La cuestión también, y quizás sobre todo, concierne a los católicos, como surgió durante la primera reunión pública del Comité Liberi in Veritate, nacida en adhesión al llamamiento antiglobalista que usted lanzó a partir de la consideración de que desde hace dos años vivimos en todos los efectos de un golpe mundial. ¿Ve realmente un margen político de maniobra para quienes pretendan oponerse al pensamiento único dominante y luchar por la libertad del hombre tal como Dios lo creó?

Los católicos, como ciudadanos, tienen el derecho y el deber de influir en la sociedad con un compromiso civil y político. Sería irresponsable permitir que otros participen en la vida política de la nación, especialmente en un momento en que se ignoran o se oponen abiertamente a los principios de la ley natural y la moralidad. Por supuesto, el sistema democrático ha mostrado sus puntos críticos, porque asigna el gobierno a la mayoría numérica, y no a lo que es justo y bueno. Sin embargo, debemos reconocer que con la farsa de la pandemia antes y ahora con la crisis ruso-ucraniana hemos entendido que la voluntad de la mayoría, a pesar de todas las manipulaciones de la corriente principal, cada vez está menos convencida de la narrativa oficial. Esto muestra una ruptura entre la clase política y dirigente del país y los ciudadanos, quienes se están dando cuenta del golpe de Estado global llevado a cabo en su contra por una mafia de burócratas y gobernantes esclavizados por la élite globalista. Una vez que se entienda el golpe blanco, el pueblo tendrá que reaccionar y oponerse a la dictadura, antes de ser privado de otros derechos fundamentales.

– En su llamamiento a una alianza antiglobalista, ha convocado a gobernantes, líderes políticos y religiosos, intelectuales y personas de buena voluntad, invitando a todos a unirse para lanzar un manifiesto antiglobalista. ¿Puede actualizarnos sobre los desarrollos, no solo en Italia, de esta iniciativa?

He lanzado un llamamiento para responder a la tiranía globalista, y veo crecer el interés y el apoyo de muchas fuerzas en varias naciones. Sin embargo, creo que la evidencia de la responsabilidad de la crisis ruso-ucraniana y la locura de insistir en las provocaciones en lugar de buscar la paz, hará comprender a muchas personas el peligro al que se exponen si no se organizan para resistir con firmeza a los profundos golpe de estado. Sé que en Estados Unidos la iniciativa es bien recibida no solo por los republicanos, sino también por muchos votantes demócratas, asqueados por los escándalos y la corrupción de Obama, los Clinton y los Biden.

– Su llamamiento habla de verdaderos «movimientos de resistencia popular y comités de liberación nacional» para una reforma radical de la política. En opinión de algunos, sin embargo, en la situación actual no existiría la tensión moral adecuada, dado que la opinión pública está mayoritariamente adicta y dormida. ¿Cómo responde a esta objeción, que tiene contactos con todo el mundo?

Las masas no están dispuestas a movilizarse, especialmente si son manipuladas y drogadas por expertos en psicología social. La resistencia real y la constitución de Comités de Liberación Nacional tendrán éxito si son coordinados por intelectuales y políticos que sepan anteponer el bien común y la defensa de la justicia a su propia ventaja electoral. Necesitamos líderes valientes, con sentido del honor, animados por sólidos principios morales: su ejemplo, junto con un despertar de las conciencias y un aumento de la dignidad de los magistrados, la policía, los funcionarios públicos podría realmente impedir el advenimiento del Nuevo Orden Mundial.

Es evidente que el compromiso social y político debe combinarse con una mirada sobrenatural, conjugando la acción con la oración confiados en la ayuda de la divina Providencia. Los sacerdotes, los religiosos y todos los fieles están llamados, por tanto, a acompañar espiritualmente a sus hermanos en la buena lucha no sólo con la oración, sino también con la penitencia, el ayuno y la frecuencia de los sacramentos. La Misericordia de Dios y la poderosa intercesión de la Santísima Virgen esperan nuestro gesto concreto y de verdadera conversión para derramar un torrente de Gracias sobre esta pobre humanidad. Así, nuestra inferioridad numérica y nuestra falta de medios frente al enemigo permitirán al Señor mostrar cuán verdaderas son sus palabras: "Sine me nihil potestis facere" (Jn 15, 5).

– El golpe globalista se dio, y se sigue dando, también porque los líderes de la Iglesia Católica ya no son los garantes de la libertad en el respeto de la dignidad humana sino que se han esclavizado al Nuevo Orden Mundial, hablan el mismo idioma que los globalistas y perseguir los mismos intereses que las élites gobernantes. Esta esclavitud, fuente de grandes sufrimientos para tantos católicos, parece apagar toda esperanza en un renacimiento cristiano. El factor tiempo tiene su propia importancia. Cuanto más dura este pontificado, más homogénea es la Iglesia al proyecto global, hasta la autocancelación. ¿Cree que, tras el reinado de Bergoglio, será posible una recuperación? ¿Qué ve en el horizonte?

La complicidad de la iglesia bergogliana y del episcopado mundial entero en la farsa de la psicopandemia ha marcado uno de los puntos más bajos alcanzados por la Jerarquía en la historia. Pero esta es la consecuencia lógica de una ideología corrupta y corruptora que encuentra su base en el Concilio Vaticano II, como se enorgullecen en reiterar sus propios artífices. Precisamente el pasado 25 de marzo se reunieron en Chicago otros conspiradores para coordinar una operación de marketing con la que subrayar que los que se oponen a Bergoglio se oponen al Concilio. Más allá de la baja reputación de estos conspiradores -entre los que destacan los esbirros de McCarrick con sus cortesanos-, no podemos estar en desacuerdo con ellos sobre la relación intrínseca entre el cáncer conciliar y la metástasis bergogliana. Es evidente que la apostasía de la Jerarquía católica es el castigo con que la divina Majestad aflige a la humanidad rebelde y pecadora, para que reconozca los derechos soberanos de Dios, se convierta y finalmente vuelva bajo el dulce yugo de Cristo. Y hasta que los obispos reconozcan su traición y se arrepientan de ella, ninguna esperanza es posible para el mundo, ya que la salvación solo puede tenerse en el único rebaño y bajo el único pastor.

– Recientemente se rodó un memorándum entre los miembros del Sagrado Colegio, firmado con el seudónimo Demos, en el que se enumeran los desastres causados a todos los niveles (doctrinal, pastoral, empresarial, económico, legislativo) por el pontificado de Bergoglio. “Más vale tarde que nunca”, comentaban unos, mientras otros decían: “De nada sirve cerrar el establo cuando ya se han escapado los bueyes”. ¿Qué opina de ese memorándum? ¿Cree que fue obra de un cardenal? ¿Es el síntoma de una toma de conciencia tardía?

El memorándum enumera los horrores del «pontificado» bergogliano, y esto ciertamente ya es un progreso en comparación con su magnificación. Pero los horrores y errores del argentino y su corte no surgieron de la nada, como si en los pontificados anteriores todo fuera perfecto y maravilloso. La crisis comienza con el Concilio Vaticano II: deplorar los síntomas de una enfermedad sin comprender sus causas es una operación inútil y dañina. Si el Colegio Cardenalicio no está convencido de que es necesario volver a lo que la Iglesia creía, enseñaba y celebraba hasta Pío XII, cualquier oposición al régimen actual estará condenada al fracaso seguro.

– Dentro del Colegio cardenalicio, a su juicio, ¿existe una figura creíble, auténticamente católica, sobre la que los cardenales, en caso de cónclave, podrían hacer converger los votos para un cambio total de registro respecto al pontificado actual?

Ciertos Papas, no lo olvidemos, son concedidos; otros, son infligidos . Pero antes de hablar del próximo cónclave, es necesario arrojar luz sobre la abdicación de Benedicto XVI y sobre la cuestión de los fraudes del Cónclave de 2013, que tarde o temprano tendrá que dar lugar a una investigación oficial. Si hubiera pruebas de irregularidad, el cónclave sería nulo, la elección de Bergoglio nula, así como todos sus nombramientos, actos de gobierno y magisterio serían nulos. Un reinicio que providencialmente nos devolvería al status quo anterior, con un Colegio cardenalicio compuesto únicamente por cardenales nombrados hasta Benedicto XVI, desbancando a todos los creados desde 2013, notoriamente ultraprogresistas. Ciertamente la situación actual, con todos los rumores sobre la dimisión de Ratzinger y la elección de Bergoglio, no ayuda al cuerpo eclesial y crea confusión y desorientación en los fieles.

Aquí también, los católicos pueden implorar a la divina Majestad que ahorre más humillaciones a su Iglesia, concediéndole un buen Papa.Si hay un cardenal que realmente quiere «un cambio de registro», que se presente, y que -por el bien de del amor de Dios- deja de referirte al Concilio Vaticano II y piensa en la santificación del clero y de los fieles.

– En Estados Unidos, la administración Biden está cada vez más en dificultades y el presidente muestra cada vez más su insuficiencia; sin embargo, en virtud de alianzas e intersecciones de intereses al más alto nivel, parece imposible derribar este castillo de naipes. ¿Cómo está Trump? ¿Podría ayudarnos a leer mejor la situación americana, de la que es experto?

La administración Biden es el espejo de la corrupción que impera en los asuntos públicos, al margen de los inmutables principios morales del Evangelio. Y si un político a favor del aborto, la eutanasia, el género y todas las peores desviaciones se atreve a llamarse católico, deberíamos preguntarnos cuál es la responsabilidad de los maestros, educadores y sacerdotes con los que se formó este político. ¿Qué enseñó el párroco en el catecismo? ¿Cuál es el director espiritual del futuro líder político?

Y volvemos al punto de partida: el Vaticano II, que en lugar de convertir el mundo a la Iglesia, convirtió a la Iglesia al mundo, haciendo inútil su evangelización. Se habló mucho de la «Iglesia misionera», pero al mismo tiempo la prédica se ha convertido en propaganda de fatuos ideales filantrópicos, de viejas ideologías de izquierda, de consignas pacifistas vacías. Y he aquí, de aquellos colegios jesuitas, los crema del Vaticano II: personajes como Pelosi o Biden, que nada tienen de católicos pero que se presentan impunemente a comulgar con el aplauso de los obispos y del mismo Bergoglio.

El episcopado estadounidense, demasiado cuidadoso para complacer a Bergoglio, ha tenido cuidado de no condenar el programa electoral de los demócratas, mientras que no ha dudado en arremeter contra el presidente Trump que, a pesar de todas sus contradicciones, ciertamente defiende con mayor eficacia y convicción los principios de la ley natural y la santidad de la vida.

La crisis ruso-ucraniana nos muestra a un Biden, un títere del estado profundo , obstinado en impedir la paz en el conflicto en curso porque está demasiado preocupado por encubrir sus escándalos y el de su hijo Hunter: pienso por ejemplo en el caso Burisma y los intereses en biolabs en Ucrania. Si la evidencia conduce a la acusación de Hunter Biden y la participación de su padre Joe, el juicio político será inevitable y estará ampliamente justificado, y esto podría llevar a Trump de regreso al poder. Si, mientras tanto, los juicios en curso prueban un fraude electoral, podría ser proclamado presidente. Y eso sería un golpe fatal para el estado profundo y el Gran Reinicio .

– El asunto del Covid y el de la guerra de Ucrania han puesto de manifiesto la existencia de profundas diferencias -podríamos decir antropológicas incluso antes que culturales y políticas- entre quienes sentimos el problema del condicionamiento al que nos somete el constante y coordinado acción de los “patrones del pensamiento” y de quienes aceptan la narrativa dominante y se alinean con los dogmas impuestos. Ante tales diferencias, que también dividen a personas unidas por lazos familiares y de amistad, ¿cómo debemos movernos, como creyentes, a testimoniar la Verdad sin ceder a la tentación de la «militarización» de las conciencias?

La manipulación de las conciencias constituye una verdadera violación de la libertad del individuo, llevándolo a un embotamiento de sus facultades que puede socavar la moralidad de sus acciones. La psicología social enseña que quienes son sometidos a condicionamientos mentales según técnicas específicas acaban actuando titubeando en su juicio o incluso absteniéndose de formular una valoración moral de sus actos: pensemos en el motor del ejemplo de la masa, del poder que ejerce el juicio social sobre nuestra conducta, a la fuerza de la amenaza de sanciones para inducirnos a «respetar las reglas», y viceversa a la seducción de premios y recompensas por nuestra acción «socialmente responsable». Sobre esto, por ejemplo, se construyó la farsa de la pandemia, en la que se implementaron con gran éxito todos los principios de la manipulación masiva, sin que hubiera una reacción igualmente masiva por parte de quienes han sido privados de derechos, de trabajo, de salario.

Los fieles, como parte de la sociedad, han sufrido la propaganda del régimen también con el Covid, con el agravante de que los delirios de las autoridades civiles han sido ratificados y apoyados por la autoridad eclesiástica, que por tanto ha inducido a los católicos a obedecer acríticamente el confinamiento , la uso de máscaras, la administración de una terapia génica experimental moralmente inaceptable. Por lo tanto, se debe reconocer que la responsabilidad de aceptar la psicopandemia y la campaña de vacunación recae casi en su totalidad en los Pastores, y especialmente en Bergoglio, quien no oculta su apoyo incondicional al NWO, el Foro Económico Mundial y la ideología globalista.

– Me habla de la «militarización» de las conciencias como si fuera algo deplorable. Nuestro Señor dijo: «De ahora en adelante en una casa de cinco personas se dividirán tres contra dos y dos contra tres; padre contra hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra madre, suegra contra nuera y nuera contra suegra” (Lc 12, 52-53). Y otra vez: «El hermano dará a la muerte al hermano y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, se salvará” (Mt 10, 21-22). ¿Cómo podemos pensar que ante el despliegue de las fuerzas del mal, ante el ataque del Nuevo Orden Mundial contra la sociedad y contra Cristo, es posible evitar la «militarización» de las conciencias.

La verdad no es un garrote con el que golpear a los que la ignoran, sino una luz que no se puede esconder bajo un celemín, y que tal vez deslumbre al principio, pero que no puede ser ignorada por las personas de buena voluntad y buena conciencia. Quien no quiere ver esa luz -que es siempre un rayo de la única Luz en el mundo que es Cristo- se pone del lado de las tinieblas, y hay que ayudarlo a salir de ellas con la Caridad. Esto es tanto más cierto para nuestros seres queridos: sus creencias erróneas, ante nuestra paciente respuesta sin animosidad, a menudo se resquebrajan y con el tiempo comprenden que nuestra «conspiración» fue sólo una anticipación con razón y perspicacia de lo que a partir de ahí pronto sería de dominio público. Por supuesto que es más fácil entender el engaño de la psicopandemia que el mucho peor urdido por los modernistas con el Concilio.

– Entre algunos católicos hay una objeción, dirigida a usted, que dice más o menos así: «Monseñor Viganò está ahora demasiado ocupado con la política y la economía, alejándose de su campo de acción, que debería ser el más estrictamente religioso y, por lo tanto, teológico», doctrinal y pastoral”. ¿Cómo responde a esta crítica?

Pero ¿qué saben éstos de mi actividad pastoral? Con la fuerza que el Señor me concede, realizo una intensa actividad pastoral y doctrinal, que representa mi principal compromiso; junto con el apoyo espiritual y material de sacerdotes y fieles de todo el mundo – una acción sacerdotal que no es noticia, también porque no tengo la costumbre de llevar la compañía conmigo. En cambio, aquellos que hoy me atacan porque hablo de emergencia política o sanitaria, ayer me atacaron porque denuncié la corrupción en la Iglesia, las desviaciones del Concilio y la liturgia reformada.

La «sectorialización» de habilidades es una excelente herramienta con la que el oponente decide, motu proprio , qué está autorizado a decir su interlocutor, cuándo puede hacerlo, qué cualidades debe tener para pronunciarse. ¿Quién ha decidido que un obispo no puede intervenir en política? Los laicistas y, entre los católicos, los que curiosamente dejan despotricar a obispos y clérigos ultraprogresistas, que se desmayan si Bergoglio habla en contra de Trump o a favor de Trudeau, pero se rasgan las vestiduras si un obispo no agrada al sistema o no sigue las narrativa a redes unificadas de pensamiento único.

No creo que san Ambrosio -que también procedía de la administración pública y que fue aclamado obispo cuando aún era laico- tuviera nunca reparos en intervenir en asuntos políticos. Porque un obispo es un pastor, y entre las ovejas del rebaño que el Señor le ha asignado hay personas humildes y poderosas, hay súbditos y gobernantes, hombres y mujeres, ciudadanos honestos y criminales: todos son ovejas para ser conducidas los pastos y de protegerse de los lobos.

Me parece que en mis intervenciones he perseguido siempre y únicamente la misión que el Señor me ha encomendado como Sucesor de los Apóstoles, trabajar por la salvación de las almas en una hora en que la humanidad cae al abismo sin que nadie lance la alarma por peligro inminente.

Fuentes: “Las masas no están dispuestas a movilizarse, especialmente si son manipuladas y drogadas por expertos en psicología social” - Tradición Viva - El arzobispo Viganó pide «arrojar luz sobre la abdicación de Benedicto XVI» - Aldo Maria Valli - El arzobispo Viganó pide "arrojar luz sobre la abdicación de Benedicto XVI" - Original en italiano: Intervista / Carlo Maria Viganò: “Reagire e opporsi alla dittatura, prima di essere privati di altri diritti fondamentali” - Aldo Maria Valli

I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. NO a la vacunación obligatoria. - 14. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 15. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 16. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIMPLIFICADO - Las 11 fases para impla… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 22. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 23. "El Nuevo Orden Mundial explicado en 15 minutos" - Entrevista al periodista Javier Villamor sobre … - 24. "Miles Christi 2021" - 25. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 26. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

II. EL VIRUS SARSCOV2 NO EXISTE: 1. "La triple mentira plandémica": La triple mentira plandémica. - 2. "LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - 3. “Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. - 4. “Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - Respues… - 5. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - 6. “Estudio sobre la pandemia”: Estudio sobre la pandemia. Análisis científico independiente; por Sergio Pérez Olivero (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 7. El Virus nunca ha sido aislado correctamente - 8. “Informe: Cronología Target Covid-19”: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina…. (Ver páginas 30 a 33) - 9. "La Dra. Sam Bailey demuestra que el Sars-Cov-2 no ha sido aislado": ¡No! a la nueva normalidad on Twitter - 10. "The Truth About Virus Isolation": The Truth About Virus Isolation - Dr. Sam Bailey. - 11. "Covid-19: Behind the PCR Curtain": Covid-19 Behind the PCR Curtain with Dr. Sam Bailey - 12. biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf - 13. "El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado": El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 14. Los verificadores de "la verdad" dejan en evidencia al Ministerio de Sanidad Español. - 15. "Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad": Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado”. Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid - 16. astillasderealidad.blogspot.com/…021/09/noticia-bomba-el-ministerio-de-sanidad.html - 17. EL VIRUS NUNCA SE AISLÓ, EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Almudena Zaragoza Licenciada en Biología. - 18. "The Irish Ministry of Health admitted that Covid19 does not exist" - … - 19. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED. - 20. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 21. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 22. "Pandemia": El caso de España - Menos muertos en 2020 que en 2019. - 23. La estafa ha sido confirmada: la prueba PCR no detecta el covid.

III. EL "COVID" ES GRAFENO + 5G: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno, el biomagn… - 2. Nos estan metiendo grafeno por todos lados - Genocidio mundial de la élite eugenésica. - 3. Óxido de grafeno en mascarillas, al igual que en las "vacunas" covid y… - 4. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 7. GRAFENO DESDE 2012 UTILIZADO EN SOLUCIONES ACUOSAS DE PRODUCTOS MÉDICO… - 8. Graphene oxide on the beach in Australia - - See also: 1. There is a w… - 9. "El grafenado cerebral es irreversible." - 10. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. Introducción:… - 11. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC… - 12. "Señales Bluetooth en personas que han recibido la vacuna covid" - EN … - 13. Proyecto Bluetooth Experiencia X: Objetivación de la existencia de - 14. Esquema de la nano-red intra-corporal - 15. Las vacunas Covid llevan un tóxico no declarado, óxido de grafeno: El informe Campra da la vuelta al mundo - Tradición Viva - 16. Resultados de más de 1 año de investigación Ricardo Delgado Bioestadistico - 17. Andreas Noack, químico alemán, alerta sobre el peligro del hidróxido d… - 18. Oxido de grafeno en vacuna antigripal. - 19. ¿QUÉ EFECTOS TIENE EL 5G EN NUESTRA SALUD? - 20. El peligro de las antenas 5G. Ver también sobre el tema: 1. El Dr. Jos… - 21. Vacuna covid electromagnética. - 22. Sebastián Piñera, 5G, control mental y transhumanismo - Y después nos … - 23. APOCALIPSIS 5G - EL EVENTO EXTINCIÓN - Subtitulado en castellano. "Mi … - 24. No solo en las vacunas: también hay nanopartículas electromagnéticas e… - 25. "Sobre la situación plandémica" - Marcelo Delgado, de La Quinta Columna: laquintacolumna.net - LA … - 26. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 27. La FDA ha autorizado que en el suministro de alimentos se utilicen nan… - 28. Eventos alarmantes en inoculados Covid-19 vinculados al electromagneti… - 29. COVID-19: "Autoensamblaje de cristales de ADN"; por Mik Andersen - 30. Teoría ambiental de la Covid-19

IV. LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES: 1. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 2. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… - 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso - El Dr. José Luis Sevillano nos… - 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… - 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… - 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. - 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. - 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna". - 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad - Sobre Bi… - 14. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 15. UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que… - 16. Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … - 18. Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. - 22. Nos están matando VII. - 23. THEY ARE KILLING US. - 24. CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… - 25. NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - 26. VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - 27. Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … - 28. La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… 31. La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... - 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… - 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 37. La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… - 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. - 40. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - 41. VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA. - 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. - 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r… - 44. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 45. Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 46. Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 49. La triple mentira plandémica. - 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA - 51. Boletín informativo VII. - 52. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del abogado ale… - 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - 57. Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - 58. NO ES UNA VACUNA - 59. I regret having been vaccinated - Me arrepiento de haberme vacunado - … - 60. Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. - 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… - 63. Documental "Plandemic II - Indoctornation". Subtitulado en castellano.… - 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 - 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? - Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X - 💥 💉 PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: 👉 😳 Lita r… - 68. NOS ESTAN MATANDO XII. - 69. Modificación genética y patente - Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. - 70. Boletín informativo VIII. - 71. Another infortunate "coincidence" with the covid vaccines. - 72. ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión. - 73. NOS ESTAN MATANDO XIV. - 74. NOS ESTAN MATANDO XV - Efectos secundarios en una muchacha joven a los… - 75. NOS ESTAN MATANDO XVI - Convulsiones después del pinchazo - 💉😳😱🤮 Algui… - 76. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. - 77. NOS ESTAN MATANDO XVII - Vacunado chino muere en el acto. - 78. THEY WILL PUT LUCIFERASE WHICH ARE NANOBOTS IN THE VACCINES AGAINST CO… - 79. Covid vaccines coagulate blood, cause thrombosis and are potentially l… - 80. NOS ESTAN MATANDO XVIII - Fallece un hombre al ser inyectado en México. - 81. NOS ESTAN MATANDO XIX. - 82. NOS ESTAN MATANDO XX - El ejército indio se entrena corriendo 10 km; p… - 83. NOS ESTAN MATANDO XXI - Muchacho colapsa tras recibir el pinchazo enve… - 84. NOS ESTAN MATANDO XXII. - 85. NOS ESTAN MATANDO XXIII - NO TE CONVIERTAS EN EL VERDUGO DE TUS HIJOS:… - 86. NOS ESTAN MATANDO XXIV - Efecto adverso inmediato y el rebaño aguarda … - 87. The criminal vaccine they want to inject us. - 88. NOS ESTAN MATANDO XXV - SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. Lo… - 89. Deadly Blood Clots Develop In 62% of People Receiving COVID Vaccine. - 90. Dr. Zelenko, known for the Zelenko Protocol for the treatment of COVID… - 91. "Risques des vaccins pour les femmes enceintes" - Voici l'article sour… - 92. NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la c… - 93. NOS ESTAN MATANDO XXVII - DEVASTADORES EFECTOS ADVERSOS DEL VENENO TRA… - 94. Sobre los efectos adversos de las "vacunas" experimentales "covid" - S… - 95. Experimentan con inyecciones covid en mujeres que están gestando. Ver:… - 96. NOS ESTAN MATANDO XXVIII - A menos de 24 hs. de haber sido "vacunado",… - 97. Chinese boy receives sinovac vaccine and collapses within minutes - NE… - 98. CRIMINAL VACCINE - She found her husband dead in her bed hours after r… 99. NOS ESTAN MATANDO XXIX - Chino colapsa luego de recibir la vacuna - SO… - 100. My son received the vaccine and died a few days later - Never get vacc… - 101. Dr. Christiane Northrop warns about the terrible consequences of covid… - 102. NOS ESTAN MATANDO XXX - Jóvenes "vacunados" con miocarditis en USA - S… - 103. NOS ESTAN MATANDO XXXI - Daños neurológicos provocados por la vacuna c… - 104. TESTIMONY OF A WOMAN SUFFERING PAINFUL BLOOD PLASTS ON HER LIP, MOUTH … - 105. The vaccine ruins the life of a 20-year-old girl - Never get vaccinate… - 106. NOS ESTAN MATANDO XXXII - Otra persona vacunada con graves daños neuro… - 107. NOS ESTAN MATANDO XXXIII- Otra víctima de las vacunas criminales - SOB… - 108. "Sur les 400 personnes qui vont se faire injecter, tu en as plus d'une… - 109. CRIMINAL COVID VACCINE: Testimony of a young girl hyper sensitive to t… - 110. The Red Cross needs unvaccinated blood donors - Never get vaccinated! … - 111. Une jeune fille de 20 ans hospitalisée pour une paralysie faciale péri… - 112. The covid vaccine ruins the life of Donna, a 16-year-old teenager - Ne… - 113. NOS ESTAN MATANDO XXXV - Otra vida arruinada por la vacuna - SOBRE EL … - 114. A student athlete hospitalized with myocarditis (severe heart inflamma… - 115. Head of CDC admits that third booster shoot is based on hope, not data. - 116. Angry Mother Proves Covid Fraud In Schools - With French Subtitles - F… - 117. Diputado paraguayo se expresa con claridad sobre la vacuna covid - Par… - 118. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 119. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 120. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 121. Bill Gates: "la vacuna es la solución final" - Para más información: 1… - 122. RECHAZAR EL PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL "COVID". - 123. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 124. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. - 125. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 126. NO ES UNA VACUNA - 127. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 128. Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo y las "vacunas" covid. - 129. La diputada Luz Belinda Rodríguez habla sobre el veneno transgénico an… - 130. Sinaloa. Joven de Los Mochis muere horas después de vacunarse contra Covid-19 - 131. NOS ESTAN MATANDO XXXVI. - 132. Enfermera del Departamento de Salud de EE.UU. denuncia que se ocultan … - 133. VACCIN cES AND TRANSHUMANISM - With Spanish Subtitles - Never get vaccin… - 134. ENFERMERA CHILENA ADVIERTE CONTRA LA VACUNACION DE LOS CHICOS - Fuente… - 135. PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS - Fuente: twitter.com/apsiin - linktr.ee/a… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 136. 860 estudios y/o reportes científicos sobre los peligros asociados a l… - 137. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 138. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 139. THIS CRIMINAL VACCINE IS KILLING US - ABOUT THE DANGER OF THE COVID "V… - 140. NOS ESTAN MATANDO XXXIX - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICAC… - 141. NOS ESTAN MATANDO 40 - Otra vida arruinada por la maldita vacuna - LAS… - 142. Canadian nurse quits her job and reports crimes she assisted during th… - 143. "El grafenado cerebral es irreversible." - 144. Una médico estadounidense de la UCI envía dos cartas a la FDA y a los CDC: "Ya no puedo aguantar mantenerme en silencio ante el grave daño que provocan las inoculaciones" - El Diestro - 145. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 146. Hay que proteger a los niños contra las "vacunas" covid. - 147. NOS ESTAN MATANDO 41 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 148. NOS ESTAN MATANDO 42 - Todos estos tremendos casos de efectos secundar… - 149. Carta Abierta a la Sociedad Argentina de Pediatría sobre la vacunación en los niños. - 150. NOS ESTAN MATANDO 43 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 151. Brandy Parker is a young mother who suffers severe lower limb paralysi… - 152. NOS ESTAN MATANDO 44 - Joven sana queda postrada y con un severo deter… - 153. Covid Vaccines are Crimes Agains Humanity - STOP THIS CRIMINALS VACCIN… - 154. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 155. Dr. Ryan Cole: "Es hora de detener esto, que no es ciencia, sino tiran… - 156. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 157. A healthy 41 year old man who leaves behind a wife and children, is va… - 158. NOS ESTAN MATANDO 45 - Joven médico de 30 años, sano y deportista, luc… - 159. Maddie de Garay, 13 years old, wanted to be a nurse and help people, s… - 160. Girl seriously affected after receiving the covid vaccine - STOP THIS … - 161. NOS ESTAN MATANDO 46 - Fallece padre de familia en México luego de rec… - 162. Best wishes from Astrazeneca - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT … - 163. NOS ESTAN MATANDO 47 - Mujer brasileña se vacuna y le tienen que amput… - 164. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed - STOP THIS… - 165. Enfermera canadiense renuncia a su trabajo y denuncia los crímenes a l… - 166. NOS ESTAN MATANDO 48 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 167. La malicia de Big Pharma es infinita. - 168. NOS ESTAN MATANDO 49 - Niño muere tras recibir el veneno transgénico -… - 169. 19 years old girl dies five days after her covid vaccine shot - STOP T… - 170. NOS ESTAN MATANDO 50 - Abuela de 86 años, en perfecto estado de salud,… - 171. 32-Year-Old American Soldier Has Pfizer-Induced Testicular Cancer - ST… - 172. World Class Athletes Suffer Vaccine Injuries. - 173. Athletes die or suffer heart attacks after being vaccinated - STOP THI… - 174. NOS ESTAN MATANDO 51 - Muchacha holandesa convulsiona luego de recibir… - 175. Pregnant woman gets vaccinated and loses her baby a few days later - S… - 176. NOS ESTAN MATANDO 52 - Joven colombiano sufre graves secuelas neurolog… - 177. GENOCIDIO EN CURSO - En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacun… - 178. "The brain of a news presenter destroyed by the criminal covid vaccine… - 179. NOS ESTAN MATANDO 53. - 180. ¿ASI O MAS CLARO? - La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que… - 181. NOS ESTAN MATANDO 54 - Una pobre mujer con todo el cuerpo inflamado tr… - 182. NOS ESTAN MATANDO 55 - Famosos afectados por el veneno transgénico - L… - 183. Las inyecciones covid causan graves problemas cardíacos. - NOS ESTAN MATANDO 56: Muere en plena Misa sacerdote mexicano recientem… - 184. Doctor suffers serious adverse effects from the vaccine but no one res… - 185. NOS ESTAN MATANDO 57: MUJER PADECE SEVEROS TRASTORNOS NEUROLOGICOS TRA… - 186. "BBC journalist Lisa Shaw died because of the covid vaccine" - ABOUT T… - 187. Australian tennis legend Pat Cash explains that the inoculation nearly… - 188. THEY ARE KILLING US: A young woman suffering non stop seizures after - 189. NOS ESTAN MATANDO 58 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 190. Another victim of the criminal covid vaccines - ABOUT THE DANGER OF TH… - 191. Impresionante testimonio del Dr. Leonardo González Bayona sobre la imp… - 192. "NOS ESTAN MATANDO 60" - 192. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 193. "Pfizer's confidential report reveals dire side effects in its covid v… - 194. "The vaccination imposture is absolute and undeniable: the case of Sco… - 196. "Le Dr. Andreas Noack, chimiste autrichien renommé, est mort quelques … - 197. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC… - 198. NOS ESTAN MATANDO 59 - ¿Abrirá los ojos algún día la gente sobre el at… - 199. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 200. Estudios sobre los efectos adversos de las vacunas covid. - 201. Viral Twitter post claims 13yo died of ‘cardiac event’ as doctors cons… - 202. NOS ESTAN MATANDO 61: Madre relata lo sucedido a su hija, fallecida lu… - 203. "Dr. Byram Bridle: Safety Study Failures for Mass Vaccination of Child… - 204. THEY ARE KILLING US - This young lady is Faith. She's 16 years old. Sh… - 205. "NOS ESTAN MATANDO 62" - Stephanie Gard fue trasladada de urgencia al … - 206. NOS ESTAN MATANDO 63: Graves secuelas neurológicas en un muchacho inye… - 207. "NOS ESTAN MATANDO 64: Recién vacunado colapsa" - LAS "VACUNAS COVID" … - 208. NOS ESTAN MATANDO 65: Jovencita queda con graves secuelas neurológicas… - 209. 45-year-old woman experiences convulsions, partial paralysis days after Pfizer shot. - 210. "La Dra. Acevedo explica la miocarditis resultante de las 'vacunas' co… - 211. "A recently vaccinated 5-year-old boy has a heart attack and facial pa… - 212. "NOS ESTAN MATANDO 66: Fallece sacerdote argentino de trombosis pulmon… - 213. "NO HAY QUE TEMER LAS HAKUNAS" - LAS BAKUNAZ K0BIT NO SON SEGURAS NI E… - 214. "Efectos secundarios de las hakunas: testimonio de una enfermera españ… - 215. HAKUNAS KOBIT MATAN A NIÑOS. - 216. Doctora advierte del riesgo que representan las "hakunas kobit" - Rela… - 217. "NOS ESTAN MATANDO 67" - 218. "THEY ARE KILLING US: Young girl with brain tumor after corona vaccina… - 219. Images of permanent sequelae produced by the transgenic poison. Human … - 220. "I ended up in the ER Wednesday night after taking the second injectio… - 221. Tiranía sanitaria en Argentina: el caso de la provincia de Tucumán - R… 222. "NOS ESTAN MATANDO 68: Militar español fallece de una trombosis tras r… - 223. THE COVID VACCINE DESTROYED MY CAREER AS A PROFESSIONAL CYCLIST AND MY… - 224. The "pandemic" is not about any virus but only about totalitarian cont… - 225. La ANMAT autorizó que las vacunas de Pfizer puedan ser aplicadas hasta 90 días después de la fecha de vencimiento - 226. "COVID VACCINES: A PATH TO DESTRUCTION" - We are facing the greatest c… - 227. Médico explica la pericarditis y la miocarditis, dos de los tantos efe… - 228. "PACIENTES INCENDIADOS" - Sunami de cáncer relacionado con el veneno t… - 229. 53.000 muertos por el veneno transgénico en Europa y USA. - 230. THEY ARE KILLING US - Basketball player did not want to get vaccinated… - 231. "NOS ESTAN MATANDO 70": HAKUNA KOB1T ARRUINA LA VIDA DE NIÑA CHILENA D… - 232. "NOS ESTAN MATANDO 71" - Este tipo de información jamás es dada por la… - 233. "THEY ARE KILLING US": Vaccinated athletes around the world suddenly c… - 234. Otra persona a la "que le tocaba". A pesar de la censura, cada día se … - 235. Otro pobre ingenuo al que le vendieron el cuento y lo compró completo.… - 236. "Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas" - 03/1… - 237. "NOS ESTAN MATANDO 73: Jóvenes ciclistas con miocarditis tras la vacun… - 238. "El criminal gobierno argentino, vendido a los laboratorios, promueve … - 239. Tucker Carlson, de Fox News, habla sobre la locura que es vacunar a lo… - 240. "Miocarditis en niños vacunados: la miocarditis nunca es una afección … - 241. VAERS USA: Adverse Reactions up to 17 december 2021 - Voice of Dr. Pet… - 242. Tres millones de efectos adversos provocados por las vacunas covid al … - 243. "NOS ESTAN MATANDO 72": Deportistas vacunados colapsan, deben interrum… - 244. "Vacunación infantil: denuncias penales contra el personal sanitario q… - 245. MÁS DENUNCIAS PENALES CONTRA SANITARIOS QUE INYECTAN LA VACUNA COVID D… - 246. "THEY ARE KILLING US" - Max Harrison, with pericarditis after second v… - 247. La realidad virtual es utilizada para engañar a los niños y poder inye… - 248. Piloto vacunado alerta sobre el riesgo de accidente aéreo - I. NO HAY … - 249. "NOS ESTAN MATANDO 74: El presentador de televisión brasileño Rafael S… - 250. "NOS ESTÁN MATANDO: ¿Cuándo lo vamos a entender?" - Subtitulado en castellano. - WITH SPAN… - 251. "NOS ESTAN MATANDO 75: La sangre de muchas personas vacunadas se espes… - 252. "Funeral director explains why there are so many hearts attacks" - WIT… - 253. "NOS ESTAN MATANDO 76: Terribles efectos epidérmicos del pinchazo tran… - 254. "El Dr. Freddy Portillo, médico hondureño, advierte sobre el peligro q… - 255. A vaccinated nurse explains what happened to her when, complying with … - 255. "Athletes who died after inoculation" - More than 400 athletes, mostly… - 256. Es muy raro lo que está ocurriendo con los deportistas: ¿por qué será?… - 257. Le Dr. Perronne s'exprime au sujet de la plandémie au Parlement du Lux… - 258. "Active pilots who died in the USA - 2019: 1 - 2020: 6 - 2022 (January… - 259. GENOCIDIO PLANDEMICO - Dr. Luis Marcelo Martínez - El protocolo que se… - 260. Dra. Viviana Lens, médica geriatra de Tierra del Fuego, denuncia los g… - 261. "NOS ESTAN MATANDO 77: Hombre fallece en Italia en el centro de vacuna… - 262. "Efectos electromagnéticos en bakunaz kobit" - ESTO ES UN CRIMEN CONTR… - 263. GENOCIDIO PLANDEMICO. - 264. "NOS ESTAN MATANDO 78: Enfermera vacunada padece convulsiones por siet… - 265. HAKUNAS KOBIT ASESINAS. - 266. KILLER VACCINES: 62,000 DEATHS AND 10 MILLION ADVERSE EFFECTS IN ONE Y… - 267. "NOS ESTAN MATANDO 79: fallece niño en Brasil poco después de recibir … - 268. "THEY ARE KILLING US: Several blood clots after covid vaccination, tha - 269. "NOS ESTAN MATANDO 80" - Le amputan una pierna luego de ser inyectado con el veneno transgénico - … - 270. "SON CRIMINALES" - Niño argentino de 7 años doblemente vacunado está entre la vida y la muerte … - 271. 20 year old Claire Bridges is fully vaxxed. She was diagnosed with myocarditis and is losing her … - 272. "NOS ESTÁN MATANDO 81: niña brasileña fallece luego de recibir el veneno transgénico" - Relacionado…
Miles - Christi - English and one more user link to this post