Clicks464
es.news
12

El obispo de Augsburgo promueve su versión del Padre Nuestro

En su carta pastoral de Cuaresma, el obispo de Augsburgo, monseñor Bertram Meier, promueve una versión privada del Padre Nuestro, aunque la versión original es del propio Cristo y el Evangelio resalta que “el siervo no está por encima de su señor” (Jn 13,16).

“En lugar de pedir el pan de cada día, rezo una y otra vez 'Danos hoy nuestra palabra de cada día'”. - escribe el prelado bromista, y recomienda su versión privada para que sea imitada.

Las cosas materiales por sí solas no son suficientes, insiste Meier: “Necesitamos relaciones, amistad, buenas palabras entre nosotros, la Palabra de Dios, el culto común”.

En primer lugar, la petición de pan no tiene que ver con lo “material”, ni con una palabra “material”. En segundo lugar, manipular el Padre Nuestro no es un instrumento válido para crear más “relación”, y en tercer lugar, las cosas sugeridas por Meier son un franco ataque a la dictadura distanciadora del régimen de Covid 19.

Imagen: Bertram Meier © pba, #newsGgtfzotyxd

María del Carmen Quiros
Deuteronomio 4:2 Ustedes no añadirán nada a la palabra que yo les mando, ni quitarán nada de ella, para que guarden los mandamientos del SEÑOR su Dios que yo les mando.
Servi Dei
Pobre alma, de Dios nadie se burla!! Ojalá logré su conversión antes de ir a dar cuentas frente al Santo de los Santos , ahí no habrá padre nuestro que valga ... Pobre infeliz.
kaoshispano1
ES PROTESTANTIL, como todos estos, más aún.... EL PAN nuestro de cada dia SI TIENE QUE VER CON LO MATERIAL, con la EUCARISTIA, más realmente que con COMER Y ESTAR BIEN ego-material de bienes.
joao luis
Hablé hace tiempo hablé con un cura de la Massss. y me dijo que los milagros de Jesucristo no fueron reales, sino bellas Metáforas. Cuando los Massss. veían a un santo hacer milagros lo perseguían pues decían que eran efecto de la superchería y por tanto fuera del cientificismo. Ellos vinieron a traer la Ciencia al oscurantismo que reinaba en el mundo. Por ello todos ellos adoran a Lucifer, pues …More
Hablé hace tiempo hablé con un cura de la Massss. y me dijo que los milagros de Jesucristo no fueron reales, sino bellas Metáforas. Cuando los Massss. veían a un santo hacer milagros lo perseguían pues decían que eran efecto de la superchería y por tanto fuera del cientificismo. Ellos vinieron a traer la Ciencia al oscurantismo que reinaba en el mundo. Por ello todos ellos adoran a Lucifer, pues este nombre significa el que trae la luz. A los seminaristas los llevan educando en el Cristo metáfora desde hace ya años. PRONTO EMPEZAREMOS CON UNA REFORMA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN, CREO QUE LA REUNION SERA EN JUNIO, DONDE SE REESCRIBIRÁ LA HISTORIA EN GENERAL, Y LA DEL CRISTIANISMO EN PARTICULAR DICIENDO QUE JESUS NO EXISTIÓ, SINO QUE SOLO FUE UNA LINDA LEYENDA. Esta fue la primera herejía: DECIR QUE CRISTO NO VINO EN CARNE. Pero, bueno, la cosa es que pronto lo verán aparecer en carne y en su gloria. Y además, los milagros en este tiempo serán superabundates entre sus fieles. Mientras que su ciencia se verá impotente ante su propio dolor, como ya está aconteciendo. Incluso si su anticristo hará aparentes milagros, no los hará abundantemente como nuestro Señor, sino que serán pocos y también durarán poco, y el resto de la población, a comerse los mocos mirando. Bendiciones a todos, hermanos míos.
kaoshispano1
Solo los muy pocos ELEGIDOS y en Gracia podrán tener esos milagros y derramamiento del E.S. SANADOR.
Barca
Pues rápido, vamos a decirle a Cristo Nuestro Dios y Rey , que no supo muy bien hacer Su oración,, pero lo bueno es que ya hubo uno, que la corrigió,, 😥,, qué bueno,, tanto tiempo equivocados.
kaoshispano1
JPII modificó mundi de egos el PN. El preludio a esto bergogliano TODO.
Barca
No kaoshispano1 JPll fue muy santo,,sino, ¿Cómo iba a querer tanto a la Virgen y Ella a él? Ahí andas medio equivocado, pero estás en tu derecho, tú sabrás. 😁
bear
Entre más alto grado tienen son mas pendejos!
DEFENSA DE LA FE
Y mas ´perversos.
bear
Que imbécil!
jamacor