Zweihundert
131.5K
Adelita
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y …More
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

El número 1 es placebo, solución salina. El número 2 es una botella clásica de ARN. El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.

Él dice, él personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibieron la picadura de los números. 1 >>
facebook.com/…krona-krizi--vir-osma-generacija/190515176301913/
Carlus shares this
486
Vielen Dank für das Zeugnis, es wird aber niemand auf solche Menschen hören.
Heilwasser
Jetzt, wo die Impfung total gescheitert ist (was von vornherein fest stand), eine Impfpflicht durchdrücken zu wollen, ist eindeutiges Zeichen von kranker Gehirnwäsche. Leute, wacht auf und lasst euch das nicht gefallen! Lasst euch nicht in Geimpfte und Ungeimpfte spalten! Bleibt friedlich!
Heilwasser