02:52
EL MUNDO ENTRE DOS PAPAS. El Papa Francisco continúa con gestos de humildad en su naciente pontificado. En ocasión a la promesa de visitar a su antecesor Benedicto XVI en Castel Gandolfo, el Papa …Más
EL MUNDO ENTRE DOS PAPAS.

El Papa Francisco continúa con gestos de humildad en su naciente pontificado.

En ocasión a la promesa de visitar a su antecesor Benedicto XVI en Castel Gandolfo, el Papa argentino le llevó como regalo una imagen de “La Virgen de la humildad”.

Las palabras de Francisco fueron: “Usted nos dio muchas señales de humildad y gentileza durante su pontificado”. Benedicto respondió: “Gracias, gracias”.

Los dos papas almorzaron en Castel Gandolfo, residencia provisional del Benedicto XVI, quien se ha mantenido lejos de los reflectores, como lo anunció antes de entregar su pontificado.

Afuera de la villa, la plaza principal de Castel Gandolfo estaba llena de admiradores que sostenían fotografías de ambos papas y gritaban “¡Francisco!”, “¡Benedicto!”. Sin embargo, el Vaticano les había advertido que posiblemente no verían nada.

La televisión vaticana no cubrió en vivo la reunión y sólo se difundió después de efectuada un video de corta duración y fotografías.

gamalielgorostieta.blogspot.mx
Jovana
😌