es.news
326

Comisario niega las mentiras de los medios de comunicación oligarcas

Las mentiras difundidas por los medios de comunicación de la oligarquía contra los Heraldos del Evangelio han llegado a ser tan graves que el bufete Sarubbi Cysneiros, asesor jurídico del Comisariado Pontificio bajo la autoridad del cardenal Raymundo Damasceno Assis, ha tenido que publicar una aclaración el 1 de junio.

El comunicado subraya que no existe “ninguna sentencia civil o eclesiástica” contra los Heraldos en España. Ninguno de sus miembros ha sido acusado de nada.

El sitio web ElDiario.es difundió el 24 de mayo la mentira de que los Heraldos “han ignorado las medidas del Vaticano” y han cometido “abusos”. El sitio web LaVanguardia.es mintió el 6 de mayo al afirmar que los Heraldos operan “a espaldas de Francisco”.

Sarubbi Cysneiros aclara que los Heraldos y el cardenal Damasceno Assis operan “en armonía” y que los Heraldos “no están bajo investigación”.

Damasceno Assis expresó también su repudio después de que unos delincuentes destrozaran una imagen de la Virgen en la finca de los Heraldos en Sevilla la Nueva. Estos delitos son incitados por la propaganda de odio de los medios de comunicación oligarcas.

Imagen: © wikicommons, CC BY-SA, #newsPujgxyiqlu