es.news
618

Truco de abusos: Obispo anticatólico se sale con la suya al manipular y ocultar los abusos

El obispo de Osnabrück (Alemania), monseñor Franz-Josef Bode, vicepresidente de los obispos alemanes, afirmó en una rueda de prensa llevada a cabo el 22 de septiembre que consultó con el homosexualista Hans Zollner, jesuita y funcionario del Vaticano para casos de abusos, antes de decidir que NO dimitiría.

Bode está acusado en forma creíble de haber gestionado mal las denuncias de abusos. Dejó a los sacerdotes [liberales] acusados en su cargo o los volvió a nombrar. Bode reconoció que cometió “graves errores” y pidió disculpas, PERO no presentó su dimisión.

Su referencia a Zollner se interpretó ampliamente como si Zollner hubiera respaldado la decisión de Bode de permanecer en el cargo. Anteriormente, Zollner había pedido la dimisión en casos similares.

Preguntado por el sitio web PillarCatholic.com, Zollner no comentó su conversación privada con Bode, diciendo que habría que pedirle al obispo más comentarios.

El portavoz de Bode admitió el 5 de octubre que “Zollner no habló ni a favor ni en contra de la dimisión del obispo”, a pesar de que Bode sugirió en septiembre lo contrario.

Los medios de comunicación oligarcas anticatólicos guardan silencio sobre el asunto porque Bode es su hombre, mientras que atacan implacablemente al cardenal de Colonia, Rainer Woelki, al que consideran demasiado católico, con falsas acusaciones.

Esto prueba que los abusos son interesantes para los oligarcas sólo mientras puedan utilizarlos para sus fines.

Imagen: Franz-Josef Bode © wikicommons CC BY-SA, #newsGflioarvzi