01:27
Papa Fco: México todo en paz. Iré a México. Por las estadísticas que me llegaron, que hicieron algunos periodistas de allá, el noventa por ciento del pueblo mexicano no se sintió ofendido por eso. …Más
Papa Fco: México todo en paz. Iré a México.

Por las estadísticas que me llegaron, que hicieron algunos periodistas de allá, el noventa por ciento del pueblo mexicano no se sintió ofendido por eso. Lo cual me alegra. Para mí habría sido un gran dolor que se interpretara de esa manera ¿no? Mismo un gobierno después de haber preguntado aceptó las explicaciones. Estas que son las verdaderas ¿no? Y todo en paz. O sea eso no me cerró las puertas a México. Voy a ir a México.
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado..
2 más comentarios de Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
2 más comentarios de Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Peregrina de la fe
Madre, tú sabes de humildad, conoces nuestra pequeñez. Toda tu grandeza fue tenerle solo a Él, a Jesús. Con entrañas maternales, cuida de tu hijo el papa Francisco, para que su corazón se deje conducir siempre por el Espíritu de tu Hijo Jesús, Nuestro Señor. Háblale en el silencio, recuérdale tu sabio consejo, “haced lo que Él os diga”
Peregrina de la fe
Uno mi oración por el Papa Francisco, para que su testimonio de vida, sirva de modelo para todos aquellos consagrados y los que están formándose, para que surjan pastores según el Corazón amoroso de Cristo. Amén.
3 más comentarios de Peregrina de la fe
Peregrina de la fe
Nuestro señor Jesús se llenó de gozo en el Espíritu Santo y dijo : «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.
Peregrina de la fe
” Cada Papa ha cumplido con su misión según los designios de Dios, y ahora alegrémonos con la elección del Papa Francisco, que viene a cimbrar este mundo materialista en el que vivimos y recordarnos los cimientos de nuestra fe, con la humildad y sencillez que le caracteriza, a imagen y semejanza de los primeros apóstoles y de San Francisco en su reconstrucción de la iglesia.
Peregrina de la fe
Bendito seas Señor, Dios nuestro, que nos sigues tirando perlas de tu sabiduría, a ver si ahora las acogemos, en el Espíritu Santo. Paz a la comunidad Católica y a nuestros hermanos todos.
Agustín Monje
SEÑOR, PROTEGE AL SANTO PADRE , SAN MIGUEL ARCANGEL LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLE DAÑO. QUE LA INMACULADA VIRGEN MARIA EXTIENDA SU MANTO SOBRE ÉL, QUE SU MATERNAL PROTECCION Y BENDICION, SEAN A DIARIO CONSUELO POR SUS DOLORES.
Agustín Monje
Ruego al Señor, que bendiga abundantemente al Papa Francisco, que lo proteja en su Ministerio, le dé discernimiento, fuerza y voluntad necesarios, para cumplir siempre su Voluntad.
3 más comentarios de Agustín Monje
Agustín Monje
Gracias Santidad por recordarnos que hemos de vivir con sencillez nuestro compromiso cristiano. Que Dios te bendiga y te ayude en tu ministerio.
Agustín Monje
Me uno a tantas personas que rezamos por nuestro Papa Francisco. Que Dios siempre lo ilumine y a nosotros ponga en nuestros corazones un sentimiento de amor, respeto y apoyo hacia él.
Agustín Monje
Doy gracias a Dios por el Papa Francisco y pido para que lo llene de salud y fortaleza para que pueda asumir los retos de este nuevo mundo y que sepa guiar a su rebaño por la senda de la verdad y el amor.
Patricia Manta
Santísima Virgen del Pilar, te pido por el Santo Padre Francisco, intercede ante tu hijo que nada puede negarte, para que lo proteja de todo peligro, de todo mal, de toda enfermedad o accidente; para que cumpla las intenciones que abriga en su corazón; y protege al Santo Padre Benedicto, dale fuerza, alegría de vivir y serenidad en su corazón. Amén
Patricia Manta
Señor Jesús, adorado, misericordioso y excelso, te consagro a nuestro amado Papa Francisco en su salud, protección, sabiduría, séllalo con tu santa sangre, protégelo a cada día y aleja de él toda persona mala.