es.news
16587

El informe sobre abusos en Alemania se descalifica a sí mismo: Los cuatro casos construidos contra Ratzinger

Un informe sobre abusos en Múnich, al que dan exagerada difusión los medios de comunicación oligárquicos, acusa al arzobispo de Múnich, Joseph Ratzinger (1977-81), de haber reaccionado frente a cuatro casos de abusos a homosexuales en forma “no conforme a las normas o no adecuadamente”. Las acciones de Ratzinger se miden con los estándares actuales. Incluso en este caso, son ejemplares.

Primer caso: Un sacerdote fue condenado a prisión en los años 60 por delitos de homosexualidad. Una vez cumplida la condena, el cardenal Döpfner de Múnich lo transfirió al extranjero. Durante el mandato de Ratzinger, el sacerdote pidió que se le permitiera pasar su jubilación en su patria bávara. La petición fue concedida a finales de los años 70.

El informe afirma falsamente que Ratzinger conocía al delincuente porque pasó unas vacaciones en su ex parroquia. La verdad: esas vacaciones fueron en agosto de 1982, cuando Ratzinger ya no era arzobispo de Munich. El informe también acusa a Ratzinger por el hecho de que al regresar a Baviera se dio al sacerdote el tratamiento de “párroco” [corresponde en Alemania a “Padre”], lo que se presenta falsamente como un “título honorífico”.

Ratzinger declara que no sabía por qué el sacerdote homosexual había trabajado en el extranjero. El sacerdote nunca recayó. El asunto se exagera como un “caso”, mientras que incluso el informe describe a Ratzinger “como exonerado en su totalidad”.

Segundo caso: Un sacerdote de la diócesis de Essen fue condenado a principios de los años 70 por “intento de fornicación con niños e injuria sexual” y cinco años después por exhibicionismo. Según el informe, Ratzinger aceptó que el sacerdote trabajara en Múnich, donde recayó. Un tribunal le condenó a una pena de prisión suspendida. Se sometió a un tratamiento psiquiátrico y trabajó como profesor de religión. Benedicto XVI niega haber sido informado plenamente sobre el caso de Essen, afirmación que es discutida.

Tercer caso El sacerdote de una diócesis extranjera, cuyo obispo era su tío, había sido condenado a una pena en suspenso en su país de origen por abuso de menores. El tío obispo pretendía que su sobrino fuera trasladado a Múnich para realizar estudios de doctorado. Ratzinger accedió a la petición. El sacerdote también fue destinado a la atención pastoral como capellán. En Múnich se le observó bañándose desnudo y procurando tener contactos privados con monaguillos. Como consecuencia de ello, fue despedido y se le prohibió cualquier trabajo pastoral. El peritaje afirma sin pruebas que Ratzinger “conocía” la condena en el extranjero.

Cuarto caso Un sacerdote de Múnich fue condenado por tomar “fotografías lascivas” de niñas menores de 14 años. Ratzinger lo trasladó a una residencia de ancianos y a un hospital. Vivió en una parroquia donde también presidía la Eucaristía. El informe acusa a Ratzinger de “fracaso” o “indiferencia y desinterés”, de nuevo sin presentar hechos.

La conclusión: Los alemanes han elaborado otro “opinión de un experto sobre abusos” que se descalifica a sí mismo.

Imagen: 27.02.2013 © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsBhcecnzbxx




es.news and one more user link to this post
Miguel Echeverria
AHORA RATZINGER RECONOCE SU MENTIRA EN EL CASO DE MUNICH

Era evidente que Ratzinger mintio en su declaración diciendo que delincuentes incluso con penas de cárcel por sodomía, pederastia... los envían de otras diócesis, o le llegan directamente de la cárcel, y el los acoge como santos sacerdotes sin siquiera mirar su expediente y los informes de sus anteriores superiores. ES QUE ESO NO …More
AHORA RATZINGER RECONOCE SU MENTIRA EN EL CASO DE MUNICH

Era evidente que Ratzinger mintio en su declaración diciendo que delincuentes incluso con penas de cárcel por sodomía, pederastia... los envían de otras diócesis, o le llegan directamente de la cárcel, y el los acoge como santos sacerdotes sin siquiera mirar su expediente y los informes de sus anteriores superiores. ES QUE ESO NO SE LO CREE NADIE. Y CLARO LOS AUTORES DEL INFORME HAN DEMOSTRADO EN EN UNO DE LOS CASOS MINTIO COMO UN BELLACO Y A TENIDO QUE RECONOCER SU MENTIRA.

Su mentira desvergonzada como cuando como cuando recibiendo informes de toda clase de abusos del demonio maciel Degollado capó de los legionarios durante casi treinta años, y luego tuvo la desverguenza de negar que lo supiera:

Benedicto XVI niega haber conocido abusos de Legionarios de Cristo mientras fue cardenal
Fe Esperanza y Caridad
Con las ganas que tienen los masones de destruir a la Iglesia Católica, impulsan estas noticias para difamar. Por simple lógica esta claro que ningún tribunal penal depende de los Cardenales u Obispos, que si hubiera habido en estos 40 ańos el mínimo delito hubieran aprovechado la oportunidad para meterlo entre rejas para que se pudra.

Como hicieron con el Cardenal Pell en Australia, lo acusaron…More
Con las ganas que tienen los masones de destruir a la Iglesia Católica, impulsan estas noticias para difamar. Por simple lógica esta claro que ningún tribunal penal depende de los Cardenales u Obispos, que si hubiera habido en estos 40 ańos el mínimo delito hubieran aprovechado la oportunidad para meterlo entre rejas para que se pudra.

Como hicieron con el Cardenal Pell en Australia, lo acusaron con testigos falsos, y siendo inocente lo metieron preso igualmente.

Estas mafias actúan así. Difamando y deteriorando a través de los mass media, que por cierto algunos son totalmente crédulos de estos medios corruptos que se inventan virus, variantes y cualquier mentira como las vacunas son 100 % efectivas. Son crédulos de los mass media a conveniencia. Se les ve el plumero.

@Fe Esperanza y Caridad
Fe Esperanza y Caridad
Ya les gustaría hacer leyes como las que hay hoy contra los hombres, que son acusados sin pruebas y vale solo la palabra de la mujer para quitar la custodia de los hijos por supuestos maltratos de genero.

Esta mas que comprobado que en España hubo millones de denuncias falsas por este tema, los abogados saben que es camino más fácil que tiene una mujer para ganar los pleitos y la incitan a …More
Ya les gustaría hacer leyes como las que hay hoy contra los hombres, que son acusados sin pruebas y vale solo la palabra de la mujer para quitar la custodia de los hijos por supuestos maltratos de genero.

Esta mas que comprobado que en España hubo millones de denuncias falsas por este tema, los abogados saben que es camino más fácil que tiene una mujer para ganar los pleitos y la incitan a denunciar a sus ex maridos.

Pronto solo por llevar sotana o ser cardenal, obispo o religioso, se sera culpable de abuso por defecto, sin ninguna prueba.
Es obvio que se trata de la gran Tribulación donde muchos que se dicen católicos juegan a favor del maligno. Estos tendrán un juicio muy duro si no se arrepienten, ya que habiendo conocido al Señor están militando en contra de su Iglesia con excusas peregrinas.
Miguel Echeverria
En fin, explicarle a es.news que pederastas aparecen en todas partes y eso es culpa de los pederastas y de nadie más. Hombre, ya es más raro que solo en la diócesis de Munich el informe hable de 230 agresores casi todos “sacerdotes” (y solo se señalan los vivos actualmente). Pero hasta eso podemos pensar que es mala suerte.

PERO LO QUE YA NO ES DE RECIBO ES QUE EN LA SECTA DEL VATICANO II, …More
En fin, explicarle a es.news que pederastas aparecen en todas partes y eso es culpa de los pederastas y de nadie más. Hombre, ya es más raro que solo en la diócesis de Munich el informe hable de 230 agresores casi todos “sacerdotes” (y solo se señalan los vivos actualmente). Pero hasta eso podemos pensar que es mala suerte.

PERO LO QUE YA NO ES DE RECIBO ES QUE EN LA SECTA DEL VATICANO II, A LOS SUPUESTOS SACERDOTES PEDERASTAS, SODOMITAS Y VIOLADORES UNA VEZ DESCUBIERTOS SE LES TRASLADE A OTRAS LABORES “PASTORALES” COMO SI SIMPLEMENTE TUVIERAN UN CONSTIPADO.

Y que eso haya sido una practica general en la secta del Vaticano II: a los “sacerdotes” sodomitas, pederastas y violadores no se les suspendía, sino que se les encubría y se les trasladaba a otra paste.

Y los cuatro casos de Ratzinger (en solo 5 años de mandato en Munich) demuestra que en todas parte, la secta del Vaticano II es encubridora de los pecados contra el 5º madamiento que llevabn a cabo sus presbíteros.

Esa es la practica de la secta del vaticano II, y el principal responsable de encubrir esos terribles pecado es Ratzinger, primero en la Diócesis de Munich y luego en la cabeza de la Iglesia universal colaborando con Wojtyla o él solo y sin ayuda.
Miguel Echeverria
ES.NEWS se ha metido en un jardín y ya no sabe como salir. Y ahora escribe un nuevo articulo para defender a Ratzinger y solo con leerlo se llega a la conclusión de que es culpable del los cuatro casos de que se la acusa. Y en fin con defensores como los de este articulo, el ‘pobre? Ratzinge acabara muy mal. Al pobre solo le falta gritar: ¡Por favor, es.news, no me defiendas más… Prefiero al …More
ES.NEWS se ha metido en un jardín y ya no sabe como salir. Y ahora escribe un nuevo articulo para defender a Ratzinger y solo con leerlo se llega a la conclusión de que es culpable del los cuatro casos de que se la acusa. Y en fin con defensores como los de este articulo, el ‘pobre? Ratzinge acabara muy mal. Al pobre solo le falta gritar: ¡Por favor, es.news, no me defiendas más… Prefiero al fiscal.

Y veamos algunos de los errores conceptuales del articulo:

1º) Dice es.news:
“Un informe sobre abusos en Múnich, al que dan exagerada difusión los medios de comunicación oligárquicos”

El informe fue realizado por un bufete de abogados de Munich, Westpfahl Spilker Wastl (WSW) , pero comisionado y finaciado por la Iglesia alemana. Por tanto no son los “medios oligarquicos” sino la misma “iglesia alemana” (entendámonos, la secta del Vaticano II en Alemania) la que ha dado alas al informe. Que ya vale de manipular con el termino “medios oligarquicos” y tal.

2º) PRIMER CASO: Un tipo (vg sacerdote de la diocesis de Munich) es condenado a la cárcel por varios casos de sodomía. Una vez cumplida su condena, sigue siendo “sacerdote”, y siguiendo el uso y costumbre de la secta, el cardenal Döpfner de Múnich lo transfirió al extranjero (a seguir su labor “pastoral” suponemos). Durante el mandato de Ratzinger, el sacerdote pidió que se le permitiera pasar su jubilación en su patria bávara. La petición fue concedida a finales de los años 70.

Y dice el articulo: “El informe afirma falsamente que Ratzinger conocía al delincuente porque pasó unas vacaciones en su ex parroquia”.

Vamos a ver: un sacerdote es transferido al extranjero para que no se notara que era sodomita, pide volver a la diócesis y el señor arzobispo de Munich ni lee su expediente, ni se entera que fue a la cárcel por sus crímenes contra-natura.

Y añade es.news:

El informe también acusa a Ratzinger por el hecho de que al regresar a Baviera se dio al sacerdote el tratamiento de “párroco” [corresponde en Alemania a “Padre”], lo que se presenta falsamente como un “título honorífico”.

Es que párroco no es un titulo propio de cualquier sacerdote sino de aquel que se le asigna una parroquia. Y ademas, por qué le asigna ese titulo si ni siquiera lo conocía: dice que no sabía nada de él, no se entera que fue a la carcel por delitos aberrantes… Pero, le conde el “titulo” de párroco. Y por lo demás, aunque estuviera jubilado, seguiría teniendo “responsabilidades pastorales” de acuerdo a su titulo, ¿no?.

3º) EN EL SEGUNDO CASO: Es el tipico caso de “cura” pederasta que una vez condenado es trasladado de una diocesis a otra. En este caso ademas de abusar de niños y ser condenado, se le concede un trabajo de profesor de religión… Y finalmente recala en Munich. Por supuesto recayó en su deporte favorito y al final lo condeno un tribunal… Pero, después de pasar por un psicólogo de la iglesia… siguió como Profesor de religion (suponemos que la religión de lucifer.

Y el señor ratzinger sigue diciendo que el no se entero de nada… ¡Claro, nada, nada! Y el paso de condenado a profesor de religión para seguir cerca de los niños fue porque no sabía nada, de nada.

3º) TERCER CASO: Un pederasta que pasaba por sacerdote, que había sido suspendido como sacerdote en su diócesis, con la técnica y tratamiento habitual en la secta del vaticano II, para despista, lo trasladaron a Munich. Donde reincidió en su crimen favorito, fue condenado, paso por el psicologo habitual… Y de nuevo fue nombrado (¿a ver si lo adivinan?) profe de religión, que este hombre tenia buena mano con los niños.

Y de nuevo, Ratzinger afirma que no sabia nada, de nada. Y lo nombro profe de religión por casualidad: como no sabia nada de el y sus condenas, tiro una moneda al aire: con cara barrendero, y con cruz profe de religión.

(Y si Ratzinger no se enteraba de nada en su diócesis, aunque los pederastas se los metieran con calzador, imaginen ustedes lo que ocurriría cuando tuviera responsabilidades mundiales en el Dicasterio de la doctrina de la fe).

4) CUARTO CASO: Un pederasta que pasaba por ser sacerdote, hace fotos porno de una niña menor de 14 años (no sabemos si tenia 13 u 7 años)… ¿Que hace Ratzinger, que esta vez no niega saberlo? Ratzinger lo trasladó a una residencia de ancianos y a un hospital. Y vivió en una parroquia donde también presidía la Eucaristía… Todo normal claro: al fin y al cabo en una residencia de ancianos no hay niñas de 7 años… Claro que en la parroquia en la que con sus sucias manos con olor a azufre celebraba la Eucaristía si que podía haber niñas de 7 años… Pero, en la vida hay que correr riesgos, ¿verdad señor Ratzinger… Sobre todo con las niñas menores de 14 años.

Y la conclusión de es.news es muy clara: “Un informe que se descalifica a si mismo”.

Y mi única duda es: ¿este articulo es para defender a Ratzinger o para acusarlos de encubridor con un articulo meramente irónico? Es mi unica duda
Miguel Echeverria
Por, lo demás, cuando niega saber lo de Munich o y el resto de crímenes, sabemos que Ratzinger miente, que siempre miente. Como ocurre con el caso de los legionarios, de los que recibió informes continuos duran los 30 años de su poder en el vaticano, y que no se recata mentir públicamente negando haberlo sabido:

Benedicto XVI niega haber conocido abusos de Legionarios de Cristo mientras fue …More
Por, lo demás, cuando niega saber lo de Munich o y el resto de crímenes, sabemos que Ratzinger miente, que siempre miente. Como ocurre con el caso de los legionarios, de los que recibió informes continuos duran los 30 años de su poder en el vaticano, y que no se recata mentir públicamente negando haberlo sabido:

Benedicto XVI niega haber conocido abusos de Legionarios de Cristo mientras fue cardenal

Mentiroso compulsivo, desvergonzado y criminal por acción y por omisión.
Pitter 1984 shares this
6120
Chus Bas Bas
Claro, Ratzinger y Bergolio culpables y tú vete buscando una piara de 3000 cerdos y cuatro exorcistas a jornada completa.
Los perros de Satanás como tú tendrán su recompensa final. Tiempo al tiempo
Miguel Echeverria
Creo que los perros de Satanás están todos en una vigilia a la Pachamama, auspiciada por el club de sodomitas bergoglianos.
Chus Bas Bas
De eso nada. Deja de mirarte el ombligo.
Miguel Echeverria
Bergoglianos como la tal Chus. Pasen u vean el adefesio:

Francisco, Papa de la Iglesia Católica

Perros de lucifer son los que aplauden al sodomita Bergoglio, adorar de los demonios como la Pachamama.
Miguel Echeverria
Pasen y vean a los perros bergoglianos dando culto a los demonios:
One more comment from Miguel Echeverria
Miguel Echeverria
Y en esta otra imagen, Bergoglio recibiendo y besuqueando a sodomitas públicos y notorios amigos suyos:

Bergoglio si que sabe de canes infernales.