Cruzat
10467

Pakistán: Chica cristiana de 13 años de edad es secuestrada, convertida al Islam, y forzada a casarse con el hombre que la raptó

Estos incidentes de "amor yihad" están motivados por asunciones supremacistas. La idea es que la comunidad musulmana siempre crecerá a expensas de la comunidad no musulmana. En la República Islámica de Pakistán, las autoridades generalmente comparten las mismas asunciones, así que la familia de Arzoo Masih probablemente no conseguirá justicia. Mientras tanto, la "comunidad de los derechos humanos" internacional es indiferente: Si no se está cometiendo "islamofobia", entonces no tienen interés.

"El rapto y conversión de una adolescente en Pakistán desata protestas," UCA News, 19 de octubre del 2020:

<< Una chica adolescente cristiana fue secuestrada y forzada a casarse con su raptor musulmán en la ciudad portuaria de Karachi, según dice la familia de ella.

Un hombre musulmán local es acusado de secuestrar a Arzoo Masih de 13 años mientras jugaba afuera de su hogar en la parroquia de San Antonio en Karachi. La chica católica es la menor de cuatro hermanos en su familia.

La madre de Arzoo, Rita Masih, dijo que ella y su esposo estaban en el trabajo el 13 de octubre cuando recibieron una llamada telefónica de un familiar cercano que Arzoo se había desaparecido.

La familia inmediatamente presentó una denuncia de secuestro a la policía. En Pakistán, el crimen es castigable con la muerte o con encarcelamiento prolongado.

No obstante, el 15 de octubre la policía citó a la familia a la estación, donde se les dieron documentos de matrimonio que afirmaban que Arzoo tenía 18 años y que se había convertido voluntariamente al Islam luego de casarse con Ali Azhar, un musulmán local...

Shabbir Shafquat, presidente del Partido Cristiano Nacional, ha condenado la conversión y matrimonio forzozo de la chica menor de edad.

"La conversión forzada se ha vuelto una gran herramienta para la persecución de los cristianos y de otras minorías en Pakistán. Debemos plantar cara unidos contra el secuestro de Arzoo," agregó.

En marzo de este año, la Comisión de los Derechos Humanos de Pakistán, hizo un llamamiento al gobierno provincial de Sindh para que haga que la conversión forzosa de chicas de las minorías sea ilegal.

Las conversiones forzadas "son muy fácilmente y muy frecuentemente disfrazadas como conversiones voluntarias, dejando a las chicas menores de edad especialmente vulnerables," la comisión dijo el 22 de marzo luego de la conversión forzada de 2 chicas hindúes.

"La horrible realidad de las conversiones forzosas es que no se les ve como un crimen, mucho menos como un problema que debería preocupar al Pakistán "mayoritario" [musulmán]," declaró la comisión.

Un proyecto de ley contra las conversiones forzadas, introducido en 2016 en la Asamblea Provincial de Sindh no ha pasado todavía, afirmó la comisión, agregando que el gobierno de Sidh ha cedido ante la presión de partidos religiosos islámicos que habían objetado el proyecto de ley...>>

Fuente: Jihad Watch
Cruzat
Cruzat
8 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat