Clicks291
es.news
1

Princesa Gloria: Traditionis Custodes de Francisco castiga a los buenos católicos

La princesa alemana Gloria de Thurn y Taxis está “muy decepcionada” respecto a Traditionis custodes de Francisco, pero se engaña con la teoría de los “malos consejeros”, según publica el 23 de noviembre la página web LifeSiteNews.com.

Para ella, TC es como en la escuela, donde se castiga a los que hacen los deberes. Ella compara el Novus Ordo con la comida rápida, que se consume de pie, y la Misa Romana con una buena cena en una mesa puesta con un mantel blanco y una hermosa cubertería.

Gloria cree que Francisco, quien creció en Argentina, tiene muchos prejuicios contra ambos, los católicos de Rito Romano y los ricos. Sin embargo, Argentina era un país rico durante la juventud de Bergoglio, y él nunca experimentó la “pobreza” ni en su casa ni, mucho menos, con los jesuitas.

El consuelo de Gloria es que la verdadera Fe siempre ha sufrido persecución y que el mensaje de Cristo no es compatible con la política. Para ella, la disputa medieval entre el Papa y el emperador continúa, sólo que “hoy vivimos en una época en la que el Papa cree que puede apaciguar al emperador”, pero esto “es una ilusión”.

#newsFnzkyqebym

13:10
Pablo Gamberoni
El error trágico, y que no sé a quién responde es seguir poniendo siempre en la misma oración a los ricos y al rito romano en un momento del mundo donde el 1% más rico se cree con derecho a eliminar a los otros, que son y serán cada vez más pobres. Sobre el pretendido izquierdismo de Francisco, no es en él más que una cobertura de su pasión por el poder y las intrigas, que no dudó durante la …More
El error trágico, y que no sé a quién responde es seguir poniendo siempre en la misma oración a los ricos y al rito romano en un momento del mundo donde el 1% más rico se cree con derecho a eliminar a los otros, que son y serán cada vez más pobres. Sobre el pretendido izquierdismo de Francisco, no es en él más que una cobertura de su pasión por el poder y las intrigas, que no dudó durante la dictadura que entregó a Argentina a la dependencia más absoluta de las finanzas de la plutocracia, en entregar a dos auténticos sacerdotes de las "villas", condenándolos a un ostracismo del que aún seguimos sin saber nada, si están muertos, si fueron asesinados, o qué. Sería bueno que la Iglesia tratara de dilucidar el destino de esos dos sacerdotes que, con sus errores, fueron sinceros