Clicks508
es.news
5

Obispo que preside la Conferencia Episcopal Alemana: “No niego la Comunión a un protestante” [Pero sí la fe católica a los católicos]

El obispo de Limburgo, monseñor Georg Bätzing, presidente de los obispos alemanes, no niega la comunión a un protestante durante la Misa.

Bätzing dijo esto en la conferencia de prensa de la Asamblea Plenaria de Primavera de sus obispos, llevada a cabo en forma online. Él se visualiza en línea con Francisco: “Esta es la práctica [= abuso] todos los domingos en nuestras parroquias, y yo también participo en esta práctica” - el burócrata de la Iglesia defendió la prioridad de la práctica sobre la honestidad intelectual.

Bätzing no reprendería a un sacerdote que administra la Comunión a los protestantes como él lo hace - [pero le haría la vida difícil a un sacerdote que celebra la Misa en latín a pedido de los fieles].

Pero fingió que una invitación general a la Comunión protestante [que Bätzing pronunció pública y claramente] “no sería posible”. Pero la [equivocada] “decisión de conciencia” de los individuos debería ser respetada independientemente de esto.

Una de las preguntas que Bätzing evitó: ¿No es una cuestión de honestidad y “conciencia” si un protestante que quiere recibir la Santa Comunión se hace católico?

Imagen: Georg Bätzing, #newsKidszdtmix

jamacor
vgg
Vg2: Si un protestante no cree en la Transubstanciación qué interés puede tener para recibir la Eucaristía.
kaoshispano1
SON AMBIGUOS y confusos pro EL DEMONIO
ale campos
Y ese protestante.. ¿ se ha confesado antes de recibir la comunión?.
Esta ambigüedad no ayuda en nada.
ale campos
😡