es.news
1240

Iglesias son nuevamente asaltadas en Polonia

Después de que el Tribunal Constitucional polaco promulgó una mejor ley contra el aborto, los extremistas de izquierda utilizaron esto como excusa para asaltar iglesias como durante el derrocamiento del régimen comunista.

Sus eslóganes de odio: “Infierno para las mujeres”, “La Iglesia mata a las mujeres”, “Que se joda el clero”. Los creyentes miraban las entradas a las iglesias. Un miembro izquierdista del Parlamento participó en los ataques.

En Toruń (San Jacobo) los criminales exigieron el derecho a matar niños. En Poznan (Pedro y Pablo) aparecieron con símbolos nazis. El sacerdote no pudo terminar la Misa. En Katowice (Catedral) los creyentes pudieron evitar un ataque incendiario.

El monumento a Juan Pablo II en Varsovia fue manchado, otra en Poznan devastada. La policía tuvo que utilizar gas lacrimógeno.

En la tarde del lunes, los criminales apedrearon a creyentes en Varsovia (San Alejandro) con botellas, piedras y objetos cortantes, causando víctimas. Matones profesionales bloquearon una ambulancia.

La legislación penal polaca prevé hasta dos años de prisión por profanación de iglesias y alteraciones de Misas.

#newsYavioeegoe

jamacor