es.news
8518

Francisco tiene a su disposición un bolso privado de 20 millones de libras esterlinas

Entre las actuales revelaciones sobre las finanzas vaticanas, el sitio web LaRepubblica.it escribe sobre una cuenta bancaria de 20 millones de libras esterlinas (!) que está a disposición de Francisco para su “uso discrecional”.

En este contexto, el sitio web anticristiano LaRepubblica.it cultiva el mito que Francisco es un pequeño gorrión paciente, misericordioso e inocente, rodeado por buitres que le engañan.

Sin embargo, el 30 de setiembre el sitio web MarcoTosatti.com pregunta por qué el apólogo de la pobreza, igualitario, migracionista y ecologista Francisco tiene tanta cantidad de dinero sustancial a su disposición. A Tosatti le gustaría saber de dónde provino la suma y por qué está en libras esterlinas.

#newsKgylecocsu

Gesù è con noi
Hermanos católicos tenemos que Boicotear El llamado Óbolo de San Pedro que será el 4 de octubre. Dinero que Bergoglio esta usando para destruir la Iglesia que fundó Jesucristo y para corromper a los jóvenes con el vicio de la sodomía churchmilitant.com/…rticle/boycotting-peters-pence
la verdad prevalece
Leemos en Si 10, 9: Nada hay más abominable que el avaro, y a continuación (v.10) se añade: Nada más inicuo como amar el dinero, porque el avaro es capaz de vender hasta su alma.
Gesù è con noi
🤔 Barca en su obstinación Habla en futuro como si ya no hubieran las suficientes pruebas.... Como los que tentaron a Dios pidiendo una señal y NO veían la que Dios les había mandado.
Barca
Es la justicia de Dios quien sabe qué, cómo y cuándo,,,si las cosas caen por su propio peso, ya caerá lo que tiene que caer,,, y dice el Papa Benedicto , que los ángeles vuelan porque no traen peso,, eso los ángeles podrán hacerlo,,,,nosotros todos traemos. TODOS.
Gesù è con noi
Judas: ladrón y traidor (Juan 12:4-6)
jamacor
Gesù è con noi
Otra de las características del falso profeta que es comparado con el otro hijo de perdición Judas Iscariote es su ambición por el dinero que esconde detrás de un falso interés por los pobres