Pacocatolic
1633
Un Hallazgo Histórico Y Sorpresivo Sobre Jane Austen Por Una Mujer De Jerusalem. En noviembre pasado, un álbum de fotos victoriano a la venta en eBay llamó la atención de Karen Ievers. Hizo una oferta …Más
Un Hallazgo Histórico Y Sorpresivo Sobre Jane Austen Por Una Mujer De Jerusalem.
En noviembre pasado, un álbum de fotos victoriano a la venta en eBay llamó la atención de Karen Ievers. Hizo una oferta de $ 1,000, pensando que el vendedor, que estaba pidiendo mucho más, lo rechazaría. Pero el vendedor decidió aceptar la oferta de Ievers, y en unos minutos ella la pagó en línea y dispuso que se lo enviaran.
“He comprado libros y álbumes antiguos antes, pero nunca por tanto. Fue una compra impulsiva, y temía que me iba a arrepentir de haber gastado tanto”, dijo Ievers a The Times of Israel.
Muy pronto, sin embargo, la preocupación de Ievers se convirtió en alegría. En lugar de hacer una compra lamentable, en realidad había descubierto un sorprendente hallazgo histórico. Al examinar las imágenes e investigar los nombres y lugares anotados junto a ellas, Ievers se dio cuenta de que ahora poseía fotos de miembros de la familia de la muy querida y famosa autora Jane Austen.
Los escritos de …Más
Pacocatolic