jahfuentes
1993

Alarma en Italia por la expansión del satanismo... uno de cada 10 jóvenes podría caer en sus …

En España hay 54 grupos demoniácos Libros, cine, internet, música...nuestro mundo está lleno de reclamos y ambientes propicios para «la cultura satánica». Más de 6.000 personas adoran a Lucifer en …Más
En España hay 54 grupos demoniácos
Libros, cine, internet, música...nuestro mundo está lleno de reclamos y ambientes propicios para «la cultura satánica». Más de 6.000 personas adoran a Lucifer en España y, en Italia según una encuesta, uno de cada diez jóvenes podría caer en manos de un grupo satánico.
Actualizado 4 septiembre 2012
Mar Velasco/ ReL
Manuel Guerra, el mayor experto de la Iglesia española en este tema, asegura que más de 6.000 personas adoran a Lucifer en nuestro país y ha catalogado hasta 54 grupos diabólicos. La zona de mayor actividad es Levante y las grandes urbes como Barcelona o Madrid. Pero, sin duda, el país que sufre más violentamente el satanismo sigue siendo Italia.
En la red de las sectas satánicas
Según una encuesta, uno de cada diez adolescentes italianos corre el riesgo de caer en manos de una secta satánica. Muchos de los jóvenes entrevistados han declarado que si Satán les diera poder y dinero no tendrían problema ninguno en aliarse con él.
Lo ha explicado …Más
jahfuentes
VIDEO: El Demonio SER ASQUEROSO
TEXTO: "SÍ EXISTE EL INFIERNO" UNA VOZ DE ULTRATUMBAMás
VIDEO: El Demonio SER ASQUEROSO

TEXTO: "SÍ EXISTE EL INFIERNO" UNA VOZ DE ULTRATUMBA