05:25
La farmacéutica Teresa Morera, en octubre de 2019, advirtió sobre el uso de la falsa teoría microbiana para justificar un estado de sitio como el actual por la "crisis sanitaria" del coronavirus. …More
La farmacéutica Teresa Morera, en octubre de 2019, advirtió sobre el uso de la falsa teoría microbiana para justificar un estado de sitio como el actual por la "crisis sanitaria" del coronavirus. Fuente: youtube.com/watch?v=rja9JIXIqwg - dsalud.com/…dicamentos-son-hoy-el-principal-problema-de-salud/
I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII.
II. EL VIRUS SARSCOV2 NO EXISTE: 1. "La triple mentira plandémica": La triple mentira plandémica.More
Miles - Christi - English
Relacionado: 1. "La salud arrebatada" - 2. Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la indu… - 3. John D. Rockefeller y el apoderamiento de la medicina moderna. - John … - 4. "The truth about the Spanish flu" - WITH SPANISH SUBTITLES - Would you… - 5. La industria farmacéutica es inmunda, perversa y satánica - Ver tambié… - 6. DISCURSO SOBRE CONTROL DE LA POBLACIÓN …More
Relacionado: 1. "La salud arrebatada" - 2. Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la indu… - 3. John D. Rockefeller y el apoderamiento de la medicina moderna. - John … - 4. "The truth about the Spanish flu" - WITH SPANISH SUBTITLES - Would you… - 5. La industria farmacéutica es inmunda, perversa y satánica - Ver tambié… - 6. DISCURSO SOBRE CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN LA ONU POR DAVID ROC… - 7. "Stanley Plotkin, asesor de los laboratorios en la elaboración de vacu… - 8. Tedros and the WHO: Who are the ones who pretend to "take care of us" … - 9. Dictadura Sanitaria Mundial y Mentira Universal. En definitiva, este … - 10. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 11. Bill Gates controla nuestra salud y ahora va a por nuestra alimentació… - 12. "El verdadero propósito del pasaporte sanitario y la manipulación plan… - 13. "Cualquiera que le diga que las vacunas son seguras y efectivas está m… - 14. "Compulsory Vaccination" - 15. "This Pivotal Moment - Episode 1" - The proposed global rollout of Vac… - 16. "EL SISTEMA SANITARIO CONTRA LA SALUD" - Doctor explica cómo los hospi… - 17. "Bill Gates y la red de control de la población" - La toma de control … - 18. Tedros: "Es peligroso creer que hemos llegado al final de la pandemia"… - 19. "Robert Kennedy habla sobre la criminal industria de las vacunas" - Re… - 20. HAN DECLARADO LA GUERRA CONTRA NUESTRA SALUD- Quienes creen que los go… - 21. La FDA ha autorizado que en el suministro de alimentos se utilicen nan… - 22. PROPAGANDA PLANDÉMICA NON STOP - Declaraciones de Antonio Guterres, Di… - 23. "DEL TERRORISMO COVÍDICO AL CAMBIO CLIMÁTICO" - El Foro Económico Mund… - 24. Las falsas vacunas covid son terapia génica, un experimento masivo rea… - 25. Alberto Fernández, presidente de Argentina: "Las vacunas covid son exp… - 26. GENOCIDIO PLANDÉMICO. - 27. Dr. Robert Malone: “Pfizer es una de las organizaciones farmacéuticas … - 28. GENOCIDIO PLANDÉMICO - Dr. Luis Marcelo Martínez - El protocolo que se… - 29. "La red de poder global que está detrás de la plandemia" - Relacionado… - 30. FARSA PLANDÉMICA: Rochelle Walensky, directora del CDC, admite que 3 d… - 31. "¿Quiénes financian la plandemia?" - Fuentes: Historia Criminal de Lab… - 32. "El propósito de la vacuna no es ayudar a la gente" - Dr. Antonio Agui… - 33. EL GRAN ENGAÑO: La verdad sobre el "covid" que se oculta a la gente. -… - 34. Lawyer says some truths about the criminal corona plandemic at a heari… - 35. La farmacéutica Teresa Morera, en octubre de 2019, advirtió sobre el u… - 36. Germ theory, Covid 19 and the contagion myth thoroughly debunked and d… - 37. "Miles Christi 2021"
Miles - Christi - English
El contagio del farsante Pasteur, la hipótesis de los microorganismos patógenos y su paso de un humano a otro, "volando por el aire".
Cuando esta "plandemia" acabe vendrán otras, porque el SARS no ha sido el primer fraude derivado en muertes que ha sufrido la humanidad.
Todo comenzó con una vacuna de la rabia fallida a un niño usado como cobaya por Pasteur, un químico que decidió contradecir …More
El contagio del farsante Pasteur, la hipótesis de los microorganismos patógenos y su paso de un humano a otro, "volando por el aire".

Cuando esta "plandemia" acabe vendrán otras, porque el SARS no ha sido el primer fraude derivado en muertes que ha sufrido la humanidad.

Todo comenzó con una vacuna de la rabia fallida a un niño usado como cobaya por Pasteur, un químico que decidió contradecir todos los descubrimientos que había hasta el momento sobre que las enfermedades las causaban las condiciones de higiene y alimentación, para acabar proponiendo a los gérmenes como causantes de las enfermedades.

El negocio de la medicina había comenzado y los laboratorios incipientes se frotaron las manos.

No hay nada más lucrativo que combatir un enemigo, las bacterias. Así si las aguas de consumo humano estaban contaminadas o el trabajo en las fábricas o sus productos era insalubre, nadie tenía que hacerse cargo, eran los gérmenes.

Además, nacen las vacunas, unas inyecciones que se ponen en la gente sana. Así ni siquiera debes estar enfermo para comprar el producto. Negocio redondo.

El problema es que a medida que se erradicaban las deplorables condiciones higiénicas de la población, las enfermedades desaparecían. De hecho la viruela acabó cuando se empezó a refrigerar la carne de caballos y vacas en las carnicerías, y la famosa vacuna mataba o dejaba impedido a quien se la colocaba, hasta tal punto que hubo revueltas ciudadanas contra las autoridades, que forzaron a parar la vacunación porque cada familia en cada pueblo, tenía fallecidos por el pinchazo.

Ya en la actualidad, tenemos conocimientos suficientes para afirmar rotundamente que las bacterias forman parte de todos los seres vivos, en nuestros cuerpos viven millones. Sin ellas no haríamos la digestión, por ejemplo. Ya sabemos que no son la causa de las enfermedades. Pero la mentira sigue.

En una misma población humana, hay las mismas bacterias. Hay bacterias hasta en los volcanes, están en cada gramo de tierra de nuestro planeta.

Cada persona que va caminando por la calle, tiene una nube de 90 cm de bacterias que están a su al rededor. Sin ellas no viviría. Dentro de nuestras células también tenemos bacterias, las mitocondrias, hacen la respiración celular, sin ellas la célula simplemente no tendría energía.

Con los virus es aún más grave el tema porque ni siquiera están vivos, sólo son biomoléculas, fragmentos de información. Están en todos los ecosistemas y en todas las células de todos los seres vivos, forman parte del genoma como frases de un libro, que contienen el como somos y como funcionamos.

Por estos motivos NO, los vacunados NO contagian NADA.

Simplemente las farmacéuticas y laboratorios no quieren soltar el raudal de dinero que supone que una persona se vacune y también se siga haciendo test. Así la persona es una paranoica del consumo farmacéutico. El cliente perfecto.👌

¡Es doble ingreso! La persona se inocula, pero sigue dando positivo en las pruebas. Y claro eso hay que explicarlo y fomentarlo, culpando al contagio y los malignos virus.

La historia esta clara, no es biología, es avaricia.

Y hasta que no tiremos abajo la teoría del contagio, no podremos reconciliarnos con la naturaleza y vivir en paz.

¡Despertemos ya!

Fuentes.
Pasteur el impostor - mpr21

Weiterleitungshinweisls.uy/…f3WB2oQFnoECCEQAQ&usg=AOvVaw1S-ToRrl9iAwxy-uFMgjlF

Biólogos por la verdad.🌾🌾
Difusión. Biólogos por la verdad.
One more comment from Miles - Christi - English
Adelita
Miles - Christi