jamacor
2293
10:14
Ignacio Arsuaga en Cuatro al día 8 de abril de 2019 Ignacio Arsuaga se enfrenta a Juan Carlos Monedero y a otros tertulianos y defiende la libertad de las personas para acudir al Centro de Orientación …Más
Ignacio Arsuaga en Cuatro al día 8 de abril de 2019
Ignacio Arsuaga se enfrenta a Juan Carlos Monedero y a otros tertulianos y defiende la libertad de las personas para acudir al Centro de Orientación Familia de Alcalá de Henares.
Ayer estuvimos en Alcalá de Henares en la concentración de apoyo a monseñor Reig Pla convocada por la plataforma MasLibres.org y puedo decirte que fue un éxito.
Más de cien personas defendimos el derecho del obispo a acoger a quien libremente llama a su puerta pidiendo ayuda pero también, denunciamos la cacería mediática emprendida por los lobbies LGTBI y las organizaciones de izquierda contra su persona.
No faltaron las cámaras de la Sexta, Telemadrid, y la Cuatro. Ignacio Arsuaga entró en directo en el programa “Cuatro al día” donde sostuvo un tenso debate con Juan Carlos Monedero.
Aquí te dejo el video de su intervención:
La campaña nació a raíz de la polémica suscitada por el bulo informativo que acusaba al obispado de ofrecer cursos para revertir la …Más
malemp
kaoshispano1
La genocida globalista ideologia de genero va de mal en peor, la sodoma social es ya irrespirable en muchos paises y lugares, el demonio Apoc sorosiano sigue en sus trece... THE END con paco1 jesuitas de putero romanoide mayor.