13:39
Papa Francisco en el Ángelus 8-7-18: «Muchos bautizados viven como si Cristo no existiese» 8 de julio de 2018.- (trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) El Papa Francisco lamentó …Más
Papa Francisco en el Ángelus 8-7-18: «Muchos bautizados viven como si Cristo no existiese»
8 de julio de 2018.- (trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) El Papa Francisco lamentó, durante el rezo del Ángelus este domingo 8 de julio, que muchos cristianos viven como si Cristo no existiese. El Santo Padre señaló que “la ausencia de fe es un obstáculo a la gracia de Dios”, y aseguró que muchos cristianos “repiten los gestos y los signos de la fe, pero no se corresponden con una adhesión real a la persona de Jesús y a su Evangelio”.
En su enseñanza, Francisco se centró en el episodio evangélico en el que “Jesús regresa a Nazaret y empieza a enseñar en la sinagoga un sábado”.
“Desde el momento en que había salido de Nazaret y había comenzar a predicar por las aldeas y los pueblos vecinos, no había vuelto a poner un pie en su patria. Por lo tanto, había acudido todo el vecindario a escuchar a aquel hijo del pueblo cuya fama de sabio maestro y de poder curador se difundía …
Más
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…