Francisco defiende nombramiento perverso y elogia la herejía de Abu Dhabi
La herejía de Abu Dhabi de 2019 -en la que se afirma que Dios quiere a “todas las religiones”- es algo que vino “de Dios” [= del diablo], dijo Francisco en su vuelo del 6 de noviembre de Bahrein a Roma, pervirtiendo la verdad.
Admitió que la herejía de Abu Dhabi no había sido pensada: “Ninguno de nosotros tenía esto en mente. Surgió durante un almuerzo amistoso”. Para Francisco, se trata de una “gran cosa” [= gran escándalo]. Invitó al Gran Imán de El Cairo, Ahmed al-Tayyeb, a un almuerzo donde nació la idea de esta herejía. Añadió que la herejía de Abu Dhabi había sido la base de su encíclica [olvidada] Fratelli tutti.
Se regodeó con el sexismo al afirmar que en el tema de la “igualdad” entre hombres y mujeres éstas últimas tienen su propia manera de resolver los problemas: “He visto que en el Vaticano, cada vez que una mujer viene a hacer una tarea en el Vaticano, las cosas mejoran”, se regodeó en el sexismo.
Como ejemplo, Francisco citó la contratación de una …Más
Que rara mezcla la de Bergoglio. Es hereje, chocho, transgresor, blasfemo; a veces hace de tonto. Pero de católico ni por accidente !!!
!Que más se puede esperar del demoledor!
Vg2 Tal vez quiso decir que Dios quiere a los hombres de todas religiones , pero en cuanto a sus doctrinas es absolutamente evidente que Dios quiere únicamente la que predicó Su Hijo. "Este es MI Hijo muy amado en quien he puesto todas Mis complacencias; ESCUCHADLE.