EDGARIUS
9673
04:20
TU ERES PEDRO, PAPA FRANCISCO. Tu eres Pedro Papa Francisco y los poderes del Infierno no podrán contra ti, contigo estamos a salvo, porque te asiste el Espíritu Santo, confírmanos en la fe. Amén.More
TU ERES PEDRO, PAPA FRANCISCO.
Tu eres Pedro Papa Francisco y los poderes del Infierno no podrán contra ti, contigo estamos a salvo, porque te asiste el Espíritu Santo, confírmanos en la fe. Amén.
Siempre Fiel
Ruego al Señor, que bendiga abundantemente al Papa Francisco, que lo proteja en su Ministerio, le dé discernimiento, fuerza y voluntad necesarios, para cumplir siempre su Voluntad.
Siempre Fiel
Gracias Santidad por recordarnos que hemos de vivir con sencillez nuestro compromiso cristiano. Que Dios te bendiga y te ayude en tu ministerio.
2 more comments from Siempre Fiel
Siempre Fiel
Me uno a tantas personas que rezamos por nuestro Papa Francisco. Que Dios siempre lo ilumine y a nosotros ponga en nuestros corazones un sentimiento de amor, respeto y apoyo hacia él.
Siempre Fiel
Doy gracias a Dios por el Papa Francisco y pido para que lo llene de salud y fortaleza para que pueda asumir los retos de este nuevo mundo y que sepa guiar a su rebaño por la senda de la verdad y el amor.
Martes
te asiste el Espíritu Santo,
Martes
Rezamos por el Papa 🙏
2 more comments from Martes
Martes
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
Martes
Tú eres Pedro
Patricia Manta
Santísima Virgen del Pilar, te pido por el Santo Padre Francisco, intercede ante tu hijo que nada puede negarte, para que lo proteja de todo peligro, de todo mal, de toda enfermedad o accidente; para que cumpla las intenciones que abriga en su corazón; y protege al Santo Padre Benedicto, dale fuerza, alegría de vivir y serenidad en su corazón. Amén