Miles - Christi
3381

La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina.

"Ciudad Diversa es un espacio para lograr el reconocimiento de lxs artistas de la comunidad LGBT."

Decididamente, los politicos en Argentina apestan, sin distinción de "partidos". Tan solo se oponen en cuestiones menores, pero todos coinciden en apoyar orgullosa e insensatamente desde el poder público todas las aberraciones morales contemporáneas impulsadas por los organismos mundialistas. Así, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" Horacio Rodríguez Larreta, supuestamente "opositor" al kirchnerismo, sigue promoviendo la homosexualidad y la transexualidad entre los niños.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der…

No hay palabras para expresar la malicia y la perversidad de su proyecto "cultural", que no se distingue en nada del que impulsa el oficialismo -aborto como "derecho" de la mujer, matrimonio "igualitario", ley de "percepción" de género, cupo "transexual" en la administración pública, ESI obligatoria en las escuelas -perversión de la infancia con la enseñanza de la "teoría de género"-, promoción del homosexualismo y del transexualismo, y un larguísimo etcétera que clama venganza al Cielo.

LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos!

Merecido escarmiento que le llegará a su debido tiempo, si este hombre impío en grado sumo no toma conciencia de la perversidad de sus actos, se arrepiente de sus maldades y hace penitencia por sus innumerables escándalos. Y la verdad, no querría estar en sus zapatos cuando ese momento acontezca. Recordemos las palabras terribles de Nuestro Señor al respecto: "Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría ser arrojado al mar con una piedra de molino atada al cuello que escandalizar a uno solo de estos pequeños." (Lc. 17, 1-2).

La Rata

"Ciudad Diversa es un espacio fundamental para continuar impulsando el cambio cultural necesario para lograr la igualdad y reconocimiento a lxs artistas de la comunidad LGBTIQ+. Estas convocatorias proponen espacios de inclusión e integración en diferentes escenarios y plataformas culturales de la Ciudad de Buenos Aires para los proyectos seleccionados."

En Argentina reina la insensatez

"La categoría Palabras Mixtas para las infancias convocó a escritorxs a presentar comics, podcasts y/o poesías con perspectiva de género LGBTIQ+, en la búsqueda de contar con contenidos que fomenten la inclusión, integración y no discriminación de diferentes diversidades, elecciones sexuales e identidades de género."

Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020

Fuente: buenosaires.gob.ar/…iversa-conoce-lxs-seleccionadxs-de-palabras-mixtas
Miles - Christi and 2 more users link to this post
Miles - Christi
Chus Bas Bas
Ayer oí que recomendaban decir "matria"...que "la madre patria" era una expresión machista.
Cómo no hay ningún valor en esta jerarquía política mundial y no tienen donde agarrarse, la humanidad queda a merced de la ignorancia y el egoísmo de unos pocos dirigentes que la llevan al abismo.