BAKUNA KOBIT ARRUINA LA VIDA DE UN MÉDICO

"La lesión causada por la vacuna COVID pone fin a 20 años de carrera de un cirujano." En una entrevista en el programa "The People's Testaments" de CHD.TV, el Dr. Joel Wallskog describió cómo se le …Más
"La lesión causada por la vacuna COVID pone fin a 20 años de carrera de un cirujano."
En una entrevista en el programa "The People's Testaments" de CHD.TV, el Dr. Joel Wallskog describió cómo se le diagnosticó mielitis transversal tras recibir la vacuna Moderna COVID-19, y por qué ahora dedica su tiempo a ayudar a otras personas dañadas por la vacuna.
El Dr. Joel Wallskog fue una vez un exitoso cirujano ortopédico. Especialista en prótesis articulares durante 20 años, tenía una amplia y concurrida consulta en Wisconsin, donde atendía a casi 6.000 pacientes al año.
Lleva casado con su novia de la universidad desde hace casi 30 años y es padre de cuatro hijos, y Wallskog dijo que ha tenido una vida “fantástica”. Disfrutaba de su carrera y la compaginaba con pasar tiempo libre de formas divertidas y activas con su familia.
Pero la vacuna Moderna COVID-19 cambió su vida para siempre, dijo Wallskog. Su salud se deterioró rápidamente y su carrera llegó a su fin.
Recientemente contó su historia …Más
Super Omnia Veritas y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación