3
4
1
2
Dios nos ama. "Todo libro bueno es, en frase de Avellaneda, como un cúmulo de semilla que el viento esparce y que cayendo en tierra fértil fructifica en abundante cosecha, porgue sus palabras son como …Más
Dios nos ama.

"Todo libro bueno es, en frase de Avellaneda, como un cúmulo de semilla que el viento esparce y que cayendo en tierra fértil fructifica en abundante cosecha, porgue sus palabras son como polen espiritual que fecunda las almas suscitando ideas, pensamientos, sentimientos y afectos que con frecuencia germinan en resoluciones y arranques generosos y hasta en heroísmos de santidad... S. Agustín, S. Ignacio de Loyola, Sta. Teresa, docenas de conversos de los tiempos modernos y crecido número de hombres y de mujeres, cuyas conversiones llamaron poderosamente la atención en nuestros mismos días, recibieron en Ios buenos libros, bajo la acción concomitante de la gracia divina, la orientación y el impulso hacia la vida virtuosa y santa, la firmeza para perseverar en los ásperos caminos de la perfección y la fuerza sobrehumana para escalar Us cumbres mismas de la santidad más elevada.
Te presento, pues, este libro con un título eminentemente sugestivo y de perenne actualidad: DIOS NOS AMA." (Del prologo)