univision.comLas autoridades dijeron que murió de covid-19, pero cuando abrieron el ataúd, estaba esposado y con señales de tortura | Noticias Univision América Latina
El pasado 6 de mayo, el cadáver de Luis Iván Mejía Beltrán fue entregado a sus familiares por parte del Instituto de Medicina Legal en el departamento de La Paz, en El Salvador. La causa de su muerte, según el hospital donde fue atendido, fue sangramiento del tubo digestivo debido al coronavirus.
Su hermana, Lucía del Carmen Mejía habló con Univision Noticias desde El Salvador, indicando que todo lo que gira en torno a su fallecimiento es sospechoso.
“Cuando yo llegué al hospital a reclamar su cuerpo, dos empleados de Medicina Legal me dijeron que no podíamos abrir el ataúd o hacerle un funeral, que lo mejor era enterrarlo de prisa porque había muerto por el coronavirus y nos podíamos contagiar”, indicó ella.
Asustada por las palabras del personal médico, Lucía habló con su familia para que el cuerpo de su hermano fuera llevado al cementerio, cancelando la ceremonia de velación que tenían preparada en su hogar.
"No quisimos exponernos al contagio del virus, así que siguiendo …
Presidente Danilo Medina y su jefe George Soros Republicana Dominicana.Economía quebrada por la cuarentena.