El arzobispo "no sabía nada": Un travesti blasfema contra Dios en la catedral

Rayen Villavicencio, un homosexual que viste ropa de mujer, realizó una blasfema sesión fotográfica en la mesa del Novus Ordo de la Catedral de La Serena, Chile.

Según T13.cl (25 de marzo), se burló de la religión disfrazándose de "Sagrado Corazón de Jesús". En respuesta al vergonzoso acto, un grupo de fieles organizó una sesión de oración como acto de desagravio.

La archidiócesis había autorizado la sesión de fotos, pero más tarde afirmó que "desconocía" el contenido concreto previsto.

Monseñor René Rebolledo, arzobispo de La Serena, expresó su "pesar" por el incidente y confirmó que la productora tenía permiso para la actividad, pero que "desconocía" el guión gráfico.

En otras palabras, se permite a todo el mundo el acceso a la catedral, siempre que no pretenda celebrar misa en su altar. Durante la histeria de Covid, en agosto de 2021, Rebolledo prohibió a sus sacerdotes retransmitir misas de rito romano por Internet.

Traducción IA

bear
Entonces es un obisto tarado, que renuncie!
Mauricio3691
El único responsable es el Obispo del lugar: ¿A quién se le ocurre conceder un permiso sin indagar lo que realizará? Definitivamente, el obispo es cómplice responsable de la profanación, Si el obispo tuviera un miligramo de vergüenza en la cara, presentaría su renuncia al Vaticano y a sus fieles por ser un pastor irresponsable que balbucea un ladrido después que el lobo se comió a las ovejas.
Tojeter
Seguro que suspenden al párroco, como al que acusó a Bergoglio en Alicante
la verdad prevalece
El activismo gay de Bergoglio ha aumentado la blasfemia y la profanación de la Iglesia que quedan impunes. 🤮Bergoglio es tratado por los homosexuales como su dios mientras se obstinan en rechazar a Jesucristo como Redentor y pisotear su Sangre.
Esteban Santoyo Roque
Son temerarios, no tienen miedo del Juicio que les espera.