01:28:21
Cerca de la ciudad. Título original Cerca de la ciudad Año 1952 Duración 88 min. País España Director Luis Lucia Guión José Luis Colina, Luis Lucia Música Juan Quintero Fotografía Alfredo Fraile (B&W) …Más
Cerca de la ciudad.

Título original
Cerca de la ciudad
Año
1952
Duración
88 min.
País
España
Director
Luis Lucia
Guión
José Luis Colina, Luis Lucia
Música
Juan Quintero
Fotografía
Alfredo Fraile (B&W)
Reparto
Adolfo Marsillach, José Isbert, Margarita Robles, Eugenio Domingo, Manuel Kayser,Manolo Bermúdez, Eduardo Fajardo, José Moratalla
Productora
Goya Films P.C. / Exclusivas Floralva Producción SA

Sinopsis
Al Padre José lo destinan para ayudar en una pequeña parroquia de un suburbio cerca de Madrid. Pero cuando llega se entera que el párroco ha muerto, y ahora él se tiene que hacer cargo de la administración y el funcionamiento de la iglesia, hasta que el señor obispo decida. Los habitantes del lugar viven en deficientes condiciones materiales y morales. Sólo una vieja, dueña de la mejor casa del barrio, practica la religión a su manera. Ramón, el sacristán, le pone al corriente de las miserias del lugar. Y el padre José, en lugar de derrumbarse, se lo toma como un gran reto. Su misión será intentar que la gente vuelva de nuevo su mirada hacia Dios.
viensmevoir65 compartió esto
1199
CJTVfaft
01santuariosantacruz
01santuariosantacruz compartió esto
64
CJTVfaft
María del Pilar Rodríguez Benítez
La bondad atrae a la bondad. Eso nos enseñó el Padre en una historia que, con algunos toques guardaría actualidad. gracias por regalarnos esta experiencia!!
clamorysilencio
gran pelicula llena de ternura y un mensaje para la navidad
paterjm
gracias por este enlace 🙂
sri caitanya das compartió esto
1,4 mil
PELICULAS CRISTIANAS.
PELICULAS de henry100_usMás
PELICULAS CRISTIANAS.

PELICULAS de henry100_us
rutydel
👍
Es una historia para reflexionar y seguir estos ejemplos de Caridad.Dios Vendiga a todos los pobres.y siempre encuentren a alguien que los acoja. Vendito sea Nuestro Padre.
lmgsDio
esta fenomenal esta película........ 😇 🙏 👌
lmgsDio
👏 👏 👏 👏 👏 😇 🤗