ADRIAN RIVERA

Nuestro "SER" es de origen espiritual dónde tenemos que pasar una experiencia humana para santificarnos cómo lo hizo Jesús verdadero hombre y verdadero Dios.
Tesalonicenses 5, 23 " Que El, el Dios de la paz, os santifique plenamente, y que todo vuestro ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo."
El Espíritu que tenemos de origen es el Espíritu Santo que nos guía y que está dentro del alma y esa alma espiritualizada la tenemos que alimentar con obediencia bíblica y de documentos sanos y santos.
Así como una hora del mar, no es el mar, si tiene la misma esencia, así es nuestra alma que eso somos, teniendo un espíritu Santo y teniendo un cuerpo físico, ya cuando venga Jesús y los muertos resuciten, fusionaremos nuestro "SER"(alma, cuerpo y Espíritu), si somos obedientes a la palabra de Dios, porque sino nuestra alma estará llena del espíritu del mal.
Si el Espíritu Santo es espiritual de orígen...
Si el alma es …Más

2403
ADRIAN RIVERA

Los animales tienen alma pero no tienen Espíritu, somos un alma que anima un cuerpo que los 2 son guiados por un Espíritu dependiendo si somos obedientes o no a Dios, Espíritu Santo o espíritu del mal.
La esencia del cuerpo es el alma y la esencia del alma es el Espíritu, somos un alma que tiene un cuerpo y tiene un espíritu.
El alma se tiene que espiritualizar, ese es su alimento, eso somos que junto el cuerpo y el Espíritu ese es nuestro ser.
El Espíritu es el Espíritu Santo o el espíritu del mal que guía las almas, es esa conciencia que nos susurra.

vgg

Vg2 ¿Podrías diferenciarme: ALMA Y ESPIRITU?