jamacor
4281
00:28
27 s: BERGOGLIO PIDE QUE ADAPTEMOS LA FE AL MUNDO (Diciembre 2018) Francisco pide sin despeinarse que adaptemos el lenguaje de la fe al lenguaje del mundo Por Adoracionyliberacion | 07 diciembre, 2018 …Más
27 s: BERGOGLIO PIDE QUE ADAPTEMOS LA FE AL MUNDO (Diciembre 2018)
Francisco pide sin despeinarse que adaptemos el lenguaje de la fe al lenguaje del mundo
Por Adoracionyliberacion | 07 diciembre, 2018
Vicente Montesinos
En 27 segundos pueden ver y escuchar este fragmento del horrendo vídeo de Francisco para este mes de diciembre de 2018.
BERGOGLIO PIDE QUE ADAPTEMOS EL LENGUAJE DE LA FE AL DEL MUNDO.
En el vídeo recién publicado, en el espantoso formato habitual de la red de oración por el Papa, vuelve a insistir en la necesidad de ‘adaptar’ el lenguaje del Evangelio a la modernidad, estrategia que lleva décadas demostrando su ineficacia, y con ella la destrucción de la Iglesia.
Además, Jorge Mario Bergoglio insiste en que sobre todo, se trata de “escuchar mucho”. Escuchar… Escuchar… Muy bien… ¿Y luego? ¿Vamos a decir algo, no sé, predicar el Envagelio, convertir a los pecadores, ganar almas para Dios, salvar almas del infierno…? Esas minucias, vamos… ¿O es que Jesús dijo, Eminencia, …Más
vgg
Vg2: Realmente la FE es una gracia de Dios que nos hace" mirar hacia arriba y no hacia abajo". Este Don de la Gracia crea en nosotros como una impronta indeleble (Aunque desgraciadamente puede borrarse).
apostolesdemaria
El lenguaje de la fe sólo es uno: Un Solo Dios, un sólo Bautismo... El que quiera salvarse debe bautizarse y convertirte... lo demás no es católico.
DEFENSA DE LA FE
LA FE NOS FUE DADA HACE DOS MIL AÑOS NO PUEDE ADAPTARSE AL MUNDO PAGANO. NADIE LA PUEDE CAMBIAR.
malemp
NORMALIZANDO EL SATANISMO_ Cultura de la muerte
y asi esta el mundo hoy totalmente SATANIZADO