Clicks478

ACERCA DE COMETAS, ASTEROIDES Y METEORITOS = Recopilación de Mensajes=

Profecías y Revelaciones dadas a Luz de María.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.11.2020

De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a la Tierra de un cuerpo celeste que se acerca de improviso

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.10.2020

Oren hijos de Dios, oren, cuerpos celestes causan terror a la humanidad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.07.2020

Amado Pueblo Mío, las aguas de los mares se agitan con fuerza, así como el mal les agita oscureciéndoles la mente y endureciéndoles el corazón. Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11.07.2020

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, les invito a orar, la Tierra es estremecida por el magnetismo de un cuerpo celeste.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.06.2020

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, graves cambios han llegado ante ustedes avanzando sin detenerse, todos se enfrentan a estos cambios sin desearlo.

DE IGUAL FORMA, PARTE DEL UNIVERSO SE ENCUENTRA INFLUENCIADO POR EL MOVIMIENTO INUSUAL DE UN CUERPO CELESTE DE GRANDES PROPORCIONES QUE SE DESPLAZA IMANTANDO TODO A SU PASO, ALTERANDO EL MOVIMIENTO NORMAL DE ALGUNOS PLANETAS Y DE LA MISMA TIERRA, ANTE LO QUE LOS TERREMOTOS AUMENTAN.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.06.2020

Amados de Mi Hijo, el Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
25.04.2020

¡AMONESTO A QUIENES NO RECONOCEN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, DESPIERTEN ANTES DE QUE RESPLANDEZCA EN EL CIELO EL GRAN CUERPO CELESTE QUE COMO BESTIA SE ACERCARÁ A LA TIERRA EN PLENO DÍA!

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
08.03.2020

La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra. Son alertados por Amor Divino, aunque no respondan.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.12.2019

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad. No continúen tomando Mis Palabras en vano y sean conscientes de que tanto la Luna como el Sol, mantienen gran influencia sobre la Tierra y sobre el hombre.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
18.11.2019

LA TIERRA SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO, EL COMETA TAN MENCIONADO SE ESTÁ ACERCANDO A LA TIERRA Y NO LO HAN DETECTADO HASTA QUE SE ACERQUE AÚN MÁS.

EL HOMBRE DE CIENCIA NO ALCANZARÁ LLEGAR MÁS ALLÁ DE DONDE DIOS LO PERMITA.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.06.2019

No creen, no se miran a sí mismos, no se convierten, Mis advertencias y las de Mi Madre las toman sin importancia, aunque del Universo llegan a la Tierra pequeñas advertencias de lo que llegará a la Tierra en grande causando gran destrucción.”

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
31.05.2019

Amados de Dios, no se mantengan desprevenidos, sean conscientes de que serán escrutados en el Aviso y la Tierra será removida por un meteoro, en ambos acontecimientos la criatura humana padecerá.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
30.04.2019

El universo prueba al hombre, el sol se oscurece y prueba al hombre. El agua de los mares y el agua de lluvia prueban al hombre, por ello la fe tiene que ser inamovible, el hombre de Dios no es defraudado. En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.

Del universo llega una gran amenaza inesperada para la humanidad, la fe es indispensable.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
10.04.2019

La amenaza de un cuerpo celeste procedente del Universo es alarma y la humanidad llega a padecer.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.01.2019

LA TIERRA NO SOLO ACTÚA COMO UN IMÁN PARA BENEFICIO DEL HOMBRE, SINO ESE IMÁN PUEDE ATRAER HACIA LA TIERRA ALGÚN CUERPO CELESTE QUE VAGUE POR EL UNIVERSO Y SE ACERQUE A LA TIERRA.

LA HUMANIDAD NO DESCONOCE EN ESTE INSTANTE LOS CAMBIOS O LOS EVENTOS A LOS QUE LA TIERRA SE PUEDE ENFRENTAR Y YA HAN SIDO ANUNCIADOS POR MÍ, POR MI MADRE O POR MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.06.2018

Amado Pueblo Mío, oren, mirarán una estrella que se destaca en el firmamento, oren con firmeza, no olviden que un cuerpo celeste se acercará a la Tierra causando pánico a la Humanidad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.02.2018

Del Universo llega el dolor para la Humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.01.2018

Recibirán novedades procedentes del Universo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.09.2017

Saben, Pueblo Mío, que un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.09.2017

Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Solo y solo así minimizarán este impacto.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.10.2017

Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.07.2017

Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.07.2017

Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.07.2017

Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo, las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.06.2017

La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.05.2017

No desestimen Mis Palabras, la Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.01.2017

Así como el hombre se confunde y sigue caminos equivocados sin conocerse a sí mismo, así la Naturaleza ha venido mirando cómo la Humanidad ha sido despiadada al tratarle y la arruinó. El egoísmo humano llegó a invadir la Creación y la devastó. En este instante, el hombre agresivo, cruel, hiriente, infame, despojado de amor y deshumanizado no es reconocido por la Creación. Ante este no reconocimiento de la Creación, la Humanidad aumentará su padecer. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre y lo hará invocar Mi Nombre sin cesar.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
22.01.2017

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: el instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre que no cambia ni para emanar amor hacia la Creación y que ésta le ampare más.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.01.2017

Oren hijos, mirarán en el cielo cómo se acerca fuego del Universo.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.12.2016

La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
04.12.2016

Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra.

NO OLVIDEN, MIS AMADOS, QUE EL AVISO SE ENCUENTRA PRÓXIMO Y EN ESTE ACTO DE MI AMOR PARA USTEDES PARTICIPARÁ EL UNIVERSO. Así como en el Cielo mirarán fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.12.2016

La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.11.2016

Pueblo Mío, manténganse en Estado de Gracia. Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.11.2016

La fuerza de los elementos que giran en el espacio ha acortado los días, los movimientos terráqueos se aceleran ante la fragilidad a la que el hombre ha llevado a la Tierra. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. Así como ustedes no se conocen a sí mismos, sino únicamente conocen lo que sus hermanos hacen, así desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11.10.2016

El hambre cabalga por la Tierra, el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa que se acercará cada instante más a la Tierra. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.08.2016

Hijos, creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.
Ustedes presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.
Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.08.2016

Amado Pueblo Mío, del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada. El egoísmo lo permitirá.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.07.2016

ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN.Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos, sino continúen alertando a sus hermanos para que retomen el camino del Evangelio.
Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.06.2016

Miren hacia lo alto, un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.06.2016

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración, y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra. El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.06.2016

Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.
Oren, hijos, oren, la guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará. La política será estática.

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Les miro avanzar y de inmediato aparece Estados Unidos, doliente y padeciendo. Nuestra Madre me indica que mire hacia el Cielo y yo… al mirar veo una luz brillante que viene en dirección a la Tierra.
Creo que es un meteorito de gran tamaño, es interceptado pero la parte más grande se dirige hacia el mar, en dirección a Estados Unidos.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.05.2016

La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.

NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ.

La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.05.2016

En un cuerpo enfermo proliferan las bacterias y los virus, se multiplican si la enfermedad no es tratada a tiempo. Esto sucede con la Tierra, cada uno es un cuerpo que esparce el bien o esparce el mal, y con ello el mal atrae efectos negativos hacia la Tierra misma, provenientes del Universo. Por ello serán varios Cuerpos Celestes los que llegarán a la Tierra. El hombre ignora cómo el bien o el mal influyen para bien o para mal.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.05.2016

Hijos amados, el sol se mantiene en constante ebullición, del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.05.2016

Amados hijos, SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26.03.2016

Amados hijos, con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer.
La Misericordia Divina no termina, porque encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el anticristo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.03.2016

Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.
La tierra continuará estremeciéndose con fuerza. La noche tomará por sorpresa a la humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.01.2016

Las realidades existentes no pueden ser ocultadas, el mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.01.2016

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán dentro de la tierra, los volcanes hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en setiembre. Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.12.2015

Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquen más de lo debido.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.12.2015

Hijos amados, miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11.12.2015

Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.11.2015

Continúan dando muerte a inocentes. Mi Madre se duele profundamente por Mi Pueblo, se duele por la persecución causada por la ignorancia en que las grandes potencias mantienen a la humanidad. El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.11.2015

Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.10.2015

La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.10.2015

LLEGARÁ A LA TIERRA UN COMETA Y PROVOCARÁ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD TAN ANUNCIADOS POR MÍ. Tres días durante los cuales deben permanecer en sus hogares, mantener las ventanas de sus hogares selladas para que la luz de los terribles rayos y centellas que caigan de arriba, no les hagan daño a ustedes, puesto que detrás de los rayos y las centellas, los demonios a la vez darán muerte a un sin número de Mis hijos, y Yo, con gran dolor, derramaré Mis lágrimas sobre ellos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.09.2015

Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.06.2015

Ustedes han llegado a depender de lo que anuncien o no anuncien los científicos. La ciencia se encuentra controlada y al servicio del mal en su gran mayoría. No esperen que les alerten a tiempo porque no desean crear pánico, cuando el cometa se acerque a ustedes. Tengan presente que el objetivo del mal es eliminar a los Míos.
LA TIERRA SERÁ ESTREMECIDA POR UN ASTEROIDE QUE ALARMARÁ A LA HUMANIDAD.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.06.2015

Oren, hijos Míos, un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.04.2015

Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.03.2015

Del Cielo caerá fuego ante el hombre que ha endiosado el dinero, perdiendo la sensibilidad y los sentimientos.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26.04.2015

Amados hijos, se acerca un asteroide hacia la Tierra. Ustedes sean conscientes de ello y aunque quizá Me digan que ¿qué pueden hacer? Yo les respondo: CUANDO EL CORAZÓN SE ENCUENTRA DISPUESTO Y LA MENTE SE PREPARA PARA CONOCER LA PROFUNDIDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DE MI MATERNIDAD, EL HOMBRE SE ENCUENTRA PREPARADO PARA ENFRENTAR ABSOLUTAMENTE TODO.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.04.2015

Oren, amados Míos, un asteroide se acerca sin ser divisado aún. Éste causará indirectamente gran tragedia en la Tierra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.03.2015

Oren, hijos, la Tierra será rozada por un asteroide, oren.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.02.2015

Un cometa recorre el espacio, con fuerza. Aún no es vislumbrado por el hombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.02.2015

Alerten a sus hermanos, sin temores ni detentes según Mi Querer, en este instante en que los demonios se abalanzan desviando a las almas para que cometan los más terribles oprobios.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.01.2015

La humanidad pende de un hilo muy débil, se acerca un cuerpo celeste que estremecerá a toda la humanidad y se darán cuenta de lo finitos y pequeños que son ante el poder infinito de Mi Hijo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.01.2015

Pueblo mío, un cometa se acerca a la Tierra, los ejes de la Tierra se moverán, la influencia de ese cometa será fuerte sobre la Tierra, llevando a que cada corazón humano sea invadido por el temor, y de esa forma los hombres se arrepentirán por lo que tuvieron en sus manos y despreciaron, ignoraron y alteraron, arrepintiéndose, pero no de corazón.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.07.2014

MI AMOR MISERICORDIOSO ENVÍA PURIFICACIÓN EN LA QUE PADECERÁN JUSTOS Y NO JUSTOS: PURIFICACIÓN MÁS GRANDE QUE EL DILUVIO PARA ESTA GENERACIÓN: CAERÁ FUEGO PROCEDENTE DEL CIELO.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.06.2014

Un asteroide se acerca a la Tierra, causando gran terror.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
10.03.2013

El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.12.2012

Vendrá un cometa y hará estremecer la Tierra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.06.2012

Hijos, la naturaleza se alza y consume la maldad para que su Rey no sea ofendido, el fuego no tarda en caer del Cielo.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.10.2011

Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.

LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
05.06.2011

El fuego desciende del Cielo, el fuego emerge de lo profundo, la humanidad padecerá grandemente, mas la Misericordia de Mi Hijo permanece en estado actual frente a cada uno, esperando una palabra: “PERDÓN”.

LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
05.02.2011

En este instante algunos profetas, alejados de la Palabra de Mi Hijo, levantan la voz para confundir a Mis hijos, negando la purificación de la humanidad. Purificación que está más cerca que en otro instante, purificación del cuerpo y del alma, purificación que descenderá del Cielo y del Cosmos en general, que vendrá de la naturaleza y que emergerá de la tierra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.08.2010

Fuego caerá del Cielo y un cometa se divisará de un momento a otro ante el asombro de todos. El hombre no encontrará escondite, sacará de las madrigueras a los animales, buscando un refugio. fuente: revelacionesmarianas.com/ASTEROIDES.html
adeste fideles
“...Aunque quizá Me digan que...¿qué pueden hacer? Yo les respondo: CUANDO EL CORAZÓN SE ENCUENTRA DISPUESTO Y LA MENTE SE PREPARA PARA CONOCER LA PROFUNDIDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DE MI MATERNIDAD, EL HOMBRE SE ENCUENTRA PREPARADO PARA ENFRENTAR ABSOLUTAMENTE TODO. “ La Santísima Virgen María.✍🏻