jamacor
447

El Papa recibe a Zapatero tras su actuación en Venezuela

El Papa recibe a Zapatero tras su actuación en Venezuela Por INFOVATICANA | 22 mayo, 2018 La oficina de prensa de la Santa Sede ha informado hoy de que el Papa Francisco ha recibido al expresidente …Más
El Papa recibe a Zapatero tras su actuación en Venezuela
Por INFOVATICANA | 22 mayo, 2018
La oficina de prensa de la Santa Sede ha informado hoy de que el Papa Francisco ha recibido al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
El papa Francisco se reunió hoy con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, después de que este haya formado parte de un grupo de observadores internacionales en las elecciones en Venezuela, informó hoy la oficina de prensa del Vaticano.
El Vaticano informó solo de que el papa recibió en audiencia privada a Zapatero, pero no reveló el contenido de la reunión.
Los observadores internacionales que participaron en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado domingo avalaron y pidieron el reconocimiento a la reelección del presidente Nicolás Maduro, intentando apagar las dudas y las voces de los opositores, aunque hay una veintena de países que desconocen la legitimidad del proceso.
Por su parte, Zapatero …Más
Pacocatolic
Paciencia, Zapatero es inexorable, es el mayor cenizo de la política mundial. El míster Bean español es una máquina de destruir. Gafe total iluminado por el destino, no tardará en destrozar Venezuela. Se equivocan quienes quieren apartarlo, déjenle actuar, es lento como caracol pero inexorable, no quedará de Maduro ni los huesitos, tampoco del país claro...
Pacocatolic
A qué va a ir ZP. al Vaticano, si no es a informar, el Vaticano está haciendo de mediador en Venezuela, y zapa es el lavadero del fraude. El encargado de mediar por la masonería se reúne con el encargado por la iglesia católica. Y así ambos quedan cómplices y rehenes de Maduro. El gorila rojo dale reforzado y presidente vitalicio y la oposición dividida y anulada. Jugada perfecta en apariencia …Más
A qué va a ir ZP. al Vaticano, si no es a informar, el Vaticano está haciendo de mediador en Venezuela, y zapa es el lavadero del fraude. El encargado de mediar por la masonería se reúne con el encargado por la iglesia católica. Y así ambos quedan cómplices y rehenes de Maduro. El gorila rojo dale reforzado y presidente vitalicio y la oposición dividida y anulada. Jugada perfecta en apariencia. Pero tratándose de ZP no lo duden, todo saldrá mal. Esa es la jugada maestra del destino, todo lo que toca ese hombre se rompe, de niño se le rompían los juguetes, de presidente rompió España y al PSOE y si le dejan tiempo romperá Venezuela su economía a los bolivarianos y a todo el que se ponga por delante.
Un comentario más de Pacocatolic
Pacocatolic
El peor y más idiota presidente que ha tenido España, y se pone a arreglar Venezuela.... Pobres Venezolanos!!!
Y ahora le pasa informes al Papa, con su forma de esplicarse le vuelve tonto. Y el muy cretino a blanquear ese fraude de elecciones presidenciales de pacotilla. Lo dicho pobres Venezolanos!!!
jamacor
Zapatero, masón y marxista que accediste al gobierno de España sobre más de 200 cadáveres del atentado del 11 de marzo de 2004, perpetrado por las cloacas del Estado español y preparado minuciosamente por los agentes marroquíes y la masonería francesa, con la bendición del felón rey Juan Carlos, con la finalidad de destruir España como Nación, y utilizar toda la ingeniería social para arruinar …Más
Zapatero, masón y marxista que accediste al gobierno de España sobre más de 200 cadáveres del atentado del 11 de marzo de 2004, perpetrado por las cloacas del Estado español y preparado minuciosamente por los agentes marroquíes y la masonería francesa, con la bendición del felón rey Juan Carlos, con la finalidad de destruir España como Nación, y utilizar toda la ingeniería social para arruinar al pueblo español, y como fichas de dominó a las gentes de los países latinoamericanos.

¿En calidad de qué te recibe el Papa?
-De marxista sosteniendo la dictadura de Venezuela: entre marxistas anda el juego: Lo eres tú, lo es Maduro y el derrote hacia el marxismo del papa es bien conocido porque es un jesuita desnortado.
-De masón, porque entre masones anda el juego: lo eres tú, lo es Maduro, ¿Acaso también es el papa? No me extrañaría, viendo con la gente que se ha rodeado y sus ataques continuos a la Iglesia fundada por Jesucristo.