23:17
Davide Lombardi: «Me alejé de Dios, mi prioridad era el placer, fumé hachís y marihuana, pero el día de la Divina Misericordia abrí mi corazón a Jesús y seré sacerdote» 🔴 Para leer el testimonio …Más
Davide Lombardi: «Me alejé de Dios, mi prioridad era el placer, fumé hachís y marihuana, pero el día de la Divina Misericordia abrí mi corazón a Jesús y seré sacerdote»
🔴 Para leer el testimonio de Davide Lombardi ingresar a: Davide Lombardi: «Me alejé de Dios, mi prioridad era el placer, fumé hachís y marihuana, pero el día de la Divina Misericordia abrí mi corazón a Jesús y seré sacerdote»

Camino Católico.- A los quince años, Davide Lombardi empezó a alejarse de la vida de la Gracia. Dejándose llevar por algunos de sus compañeros de clase, empezó a odiar a Dios y a Nuestra Madre: “empecé a blasfemar y a no ir a Misa los domingos sin que se enterasen mis padres… Mi prioridad era el placer. Tenía dinero para mis vicios y libertad de movimientos, pero había algo que me dejaba insatisfecho y no me dejaba tranquilo”.

A los 17 años empezó a fumar hachís y marihuana, al cumplir los 18 ya podría beber sin problemas en los bares. “Vivía esperando el fin de semana para poder divertirme con mis amigos”. A pesar de todo, nunca dejó de asistir a los encuentros de los Siervos del Hogar de la Madre. Aunque no quería admitirlo, su alma anhelaba descansar en el Señor.
El 11 de abril de 2021, día de la Divina Misericordia, cansado de esta situación interior que se prolongaba desde hacía meses, “tomé la decisión más importante de mi vida: abrir mi corazón a Jesús”. Ahora es novicio de los Siervos del Hogar de la Madre y se prepara para ser sacerdote. Cuenta su testimonio de conversión en el programa «Cambio de Agujas» de H.M. Televisión.

caminocatolico – Escuchar la voz del señor

Inicio - EUK Mamie