23:17
Davide Lombardi: «Me alejé de Dios, mi prioridad era el placer, fumé hachís y marihuana, pero el día de la Divina Misericordia abrí mi corazón a Jesús y seré sacerdote» 🔴 Para leer el testimonio …Más
Davide Lombardi: «Me alejé de Dios, mi prioridad era el placer, fumé hachís y marihuana, pero el día de la Divina Misericordia abrí mi corazón a Jesús y seré sacerdote»
🔴 Para leer el testimonio de Davide Lombardi ingresar a: Davide Lombardi: «Me alejé de Dios, mi prioridad era el placer, fumé hachís y marihuana, pero el día de la Divina Misericordia abrí mi corazón a Jesús y seré sacerdote»
Camino Católico.- A los quince años, Davide Lombardi empezó a alejarse de la vida de la Gracia. Dejándose llevar por algunos de sus compañeros de clase, empezó a odiar a Dios y a Nuestra Madre: “empecé a blasfemar y a no ir a Misa los domingos sin que se enterasen mis padres… Mi prioridad era el placer. Tenía dinero para mis vicios y libertad de movimientos, pero había algo que me dejaba insatisfecho y no me dejaba tranquilo”.
A los 17 años empezó a fumar hachís y marihuana, al cumplir los 18 ya podría beber sin problemas en los bares. “Vivía esperando el fin de semana para poder divertirme con …Más