blogspot.com

UN SACERDOTE EXPLICA CÓMO AMORIS LAETITIA FUE REALMENTE ESCRITO PARA "NORMALIZAR" LA …

Nota del editor: Este análisis ha sido escrito por un sacerdote que pidió que se publicara de forma anónima manifestando su preocupación de ser …
bear
A la mayoría de sacerdotes les faltan tanates para defender a Cristo, por los malditos respetos humanos, prefieren obedecer a un hereje antes que a Dios, ya salgan de su tibieza y pónganse a trabajar para lo que fueron enrolados, para dar incluso la vida por la causa de Jesucristo, bajo el amparo de la Siempre Virgen María, aunque el hereje mayor convulsione.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo
LO QUE NOS DICE ESTE VALIENTE SACERDOTE
Lo dije desde el principio, cuando se publicó por primera vez Amoris Laetitia, con su infame Capítulo 8, que permite que la conciencia individual triunfe sobre la ley moral objetiva y, de ese modo, elimine la noción de mal moral intrínseco: En realidad, el tema no es la comunión para los divorciados y casados de nuevo. Después de todo, el papa …More
LO QUE NOS DICE ESTE VALIENTE SACERDOTE
Lo dije desde el principio, cuando se publicó por primera vez Amoris Laetitia, con su infame Capítulo 8, que permite que la conciencia individual triunfe sobre la ley moral objetiva y, de ese modo, elimine la noción de mal moral intrínseco: En realidad, el tema no es la comunión para los divorciados y casados de nuevo. Después de todo, el papa Francisco ya había simplificado el proceso de anulación, para permitir que las declaraciones de nulidad que en general eran fáciles de lograr, sean aún más fáciles. El problema real es la sodomía y su normalización, incluso la bendición de este comportamiento denominado por el Catecismo "intrínsecamente desordenado". A continuación, trataré de "conectar los puntos" para aclarar el panorama general.

Recordemos que no. 50 del primer borrador del documento para el primer sínodo sobre la familia en octubre de 2014 declaró que “los homosexuales tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana” y luego preguntaron si nuestras comunidades son “capaces de hacerlo”... “aceptar y valorar su orientación sexual”- implica que aquellos que practican conductas homosexuales tienen “dones y cualidades” especiales más que todos los demás, y que su atracción hacia el mismo sexo, llamada por el Catecismo “objetivamente desordenada”, debe ser “aceptada y valorada”. (1)

Aunque este lenguaje nunca apareció en Amoris Laetitia (AL), el hecho de que se insertó en un documento de trabajo preliminar con la aprobación del papa Francisco y luego se leyó a los obispos reunidos en su presencia, es muy revelador. Este lenguaje proporciona una clave para entender cómo se ha interpretado el Capítulo 8 de AL, de modo que se permita la admisión a la Santa Comunión, no solo a los matrimonios civiles (y al cometer adulterio), sino también a los miembros de las mismas uniones del mismo sexo (y participar en sodomía) - siempre y cuando estén "acompañados" por un sacerdote, participen en el "discernimiento" y sigan su "conciencia" (2)

Esta agenda homosexualista continuó siendo impulsada por aquellos que participaron en un "sínodo secreto" celebrado en mayo de 2015 en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, cuyo objetivo era persuadir a los que participarían en el siguiente sínodo sobre la familia, para aceptar las uniones entre personas del mismo sexo, prescindiendo del término "intrínsecamente malo" e introduciendo una controvertida "teología del amor". (3)
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE
QUE LES CUESTA A LOS SACERDOTES HABLAR ASI.
VALIENTE SACERDOTE QUE CUMPLE CON SU DEBER.
DENUNCIA A LOS PERVERSOS SODOMITAS Y SUS PLANES MALEVOLOS.
DEFENSA DE LA FE likes this.