es.news

La Conferencia de León XIV "directamente conectada" con la Agenda 2030

Ayer, el Papa León XIV se avergonzó a sí mismo con una eco-conferencia en Castel Gandolfo, que incluyó una ceremonia neo-pagana del agua.

Según los ponentes de la introducción, el evento estaba "directamente relacionado" con la COP30. Se refiere a la 30ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que tendrá lugar en Brasil. Forma parte de la más amplia Agenda 2030.

Algunos de los ponentes tienen funciones directas en la COP30. Por ejemplo, Marina Silva es la ministra de Medio Ambiente de Brasil. Alabó el Acuerdo de París y la promesa de 1,3 billones de dólares en financiación para el clima.

Otros oradores y animadores eran figuras anticuadas o relativamente desconocidas, como el político de 78 años Arnold Schwarzenegger. Las estrellas del pop Adonique Adewale y Michelle McManus interpretaron canciones con letras emotivas inspiradas en lemas de la ONU, como:

"Elegimos la paz, oh-eh-oh, oh-eh-oh ... Paz a todos".
"Levantaos, somos un millón de colores diferentes bailando al ritmo".

Las palabras de moda del evento fueron "ecología integral", "fraternidad universal" y "casa común".

León XIV: "La conversión ecológica es la conversión a Dios"

El propio Papa León XIV habló como si fuera un capellán de las Naciones Unidas: Hizo un llamamiento a la "conversión ecológica": "Para los creyentes, esta conversión no es diferente de la que nos orienta hacia el Dios vivo".

Su objetivo es "reunir a toda la familia humana para buscar un desarrollo sostenible e integral".

Citando a Francisco, León XIV -el Papa de la Iglesia- espera "la solución más eficaz sobre todo de las decisiones políticas".

León XIV: "Presionar a los gobiernos para que haya más regulaciones y controles"

León XIV añadió que todo el mundo, a través de las ONG y los grupos de defensa, "debe presionar a los gobiernos para que desarrollen normativas, procedimientos y controles".

Se reveló como un acérrimo seguidor de las Naciones Unidas: "Tengo la esperanza de que las próximas cumbres internacionales de las Naciones Unidas -la Conferencia sobre el Cambio Climático de 2025 (COP 30), la 53 Sesión Plenaria del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial y la Conferencia sobre el Agua de 2026- escuchen el clamor de la Tierra y el grito de los pobres [...]".

Traducción IA
7479

PREVOST le queda poco tiempo , mejor haga lo posible por salvar su alma no siga con Bergoglio que ese ya cayo al abismo

Prevost sigue precipitándose al abismo del infierno. En lugar de promover el Evangelio de Cristo, se ha dedicado a promover la agenda izquierdista y anticatólica de Bergoglio. El calentamiento global se ha demostrado que es un fraude tanto que le tuvieron que cambiar el nombre por cambio climático. Se enfurece contra quienes lo corrigen, pero carece del mismo celo por la salvación de las almas.

Bergoglio y Prevost han tergiversado la imagen de San Francisco de Asís para promover la agenda anticatólica de la ONU. Odian a Dios y a la Iglesia que han llegado al extremo de crear una parodia, instrumentalizando así a un gran santo, tal como lo hace la santería afrocubana, utilizando los nombres de los santos como pretexto para enmascarar sus prácticas demoníacas.

León XIV: "La conversión ecológica es la conversión a Dios"

458

Vg2 ¿Quién puede explicarme esta idea: "La conversión ecológica es la conversión a Dios?.

Simplemente, es chuparle las medias (por no decir otra cosa) a los poderosos enemigos de la raza humana. Paganismo puro versión siglo XXI: equiparar a la Creación con el Creador, ponerlos a un mismo nivel. El supuesto "León" es un gatito mimoso, Bergoglio reciclado pero menos desequilibrado mentalmente

Lucardo

Tal, cual, Prevost es un loco a la vista de cualquiera.
Ahora, llama poderosamente la atención que blogueros que saben tanto como Wanderer de argentina , hayan necesitado tantos meses para darse cuenta que es un impostor evidente y de cuarta categoría.

Vg2 josequarracino : gracias. Eso es lo que parecía; pero no me atrevía a creerlo por quien lo decía. Estamos en un declive religioso impresionante. Al no poner a Dios en primer plano desembocará todo en confusión y éstará da la mano al ateísmo